Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

yo solo digo una cosa, y es que si en las próximas elecciones (que espero que sean más pronto que tarde), algo no cambia en la composición política del parlamento, con un voto distinto al de siempre, el pueblo español demostrará que está aborregado, y que se merece lo que tiene.
    Hay que demostrar a los políticos que nos han llevado hasta el abismo que, el poder reside en el pueblo, que esto es una Soberanía Popular y no una dictadura parlamentaria. Ya está bien de limpiarse el culo con la Constitución.
    Creo que así será, de lo contrario me bajo de este mundo.

Espectacular, grandiosa, emocionante, etc...

Ahora los que dicen que una más... por lo menos que se reconozca que nunca se oye hablar así a ningún político.

Moderador Avatar de MaxiM

Basta ya de bipartidismo, que este pais parece que solo hay PP o PSOE, y despues se ven en la votaciones como el pueblo vota como borregos...ya es hora que un partido minoritario les demos una oportunidad, visto lo visto con estos dos...asi nos va.

No me equivoqué al votarla, la única en la que me siento representado, hojalá algún dia tenga algo que decir en éste país.

¡¡Muy bién por Rosa Diez , se ve que tienen las ideas bastante más claras que otros!!

Rosa Díez sabe más que de sobra, que en la vida no tendrá que gobernar ni una comunidad de vecinos, por lo que siempre dirá lo que queramos oir, nosotros y cualquiera. Si cayera la breva de que gobernara en algún sitio, al menos en coalición, se le vería el plumero que no veas ( se le ha visto un poco con motivo de las últimas elecciones en Asturias). Los cantos de sirena se han acabado ya en este país, llamado EXPAÑA.

Si me engañas una vez la culpa es tuya pero si me engañas otra vez la culpa es mía...

[quote user="JAZZPACHO" post="810915"]Rosa Díez sabe más que de sobra, que en la vida no tendrá que gobernar ni una comunidad de vecinos, por lo que siempre dirá lo que queramos oir, nosotros y cualquiera. Si cayera la breva de que gobernara en algún sitio, al menos en coalición, se le vería el plumero que no veas ( se le ha visto un poco con motivo de las últimas elecciones en Asturias). Los cantos de sirena se han acabado ya en este país, llamado EXPAÑA.[/quote]

En Asturias pactó con el PSOE por que el PP se negó rotundamente a modificar la ley electoral, si lo hubiese hecho Rajoy hubiera pactado con el PP.

Hoy en dia UPyD es la única alternativa a la oligarquia política.

[quote user="esclavo" post="811436"][quote user="JAZZPACHO" post="810915"]Rosa Díez sabe más que de sobra, que en la vida no tendrá que gobernar ni una comunidad de vecinos, por lo que siempre dirá lo que queramos oir, nosotros y cualquiera. Si cayera la breva de que gobernara en algún sitio, al menos en coalición, se le vería el plumero que no veas ( se le ha visto un poco con motivo de las últimas elecciones en Asturias). Los cantos de sirena se han acabado ya en este país, llamado EXPAÑA.[/quote]

En Asturias pactó con el PSOE por que el PP se negó rotundamente a modificar la ley electoral, si lo hubiese hecho Rajoy hubiera pactado con el PP.

Hoy en dia UPyD es la única alternativa a la oligarquia política.[/quote]

[quote user="esclavo" post="811436"][quote user="JAZZPACHO" post="810915"]Rosa Díez sabe más que de sobra, que en la vida no tendrá que gobernar ni una comunidad de vecinos, por lo que siempre dirá lo que queramos oir, nosotros y cualquiera. Si cayera la breva de que gobernara en algún sitio, al menos en coalición, se le vería el plumero que no veas ( se le ha visto un poco con motivo de las últimas elecciones en Asturias). Los cantos de sirena se han acabado ya en este país, llamado EXPAÑA.[/quote]

Hoy en dia UPyD es la única alternativa a la oligarquia política.[/quote]

Ya, y el Psoe si ha reformado la ley. No voy a decirle a nadie a quien tiene que votar y a quien no, pero que esta tipa no me la pega ni con cola, es igual a los demás o peor, ya que es una renegada de la izquierda que como en el Psoe no la quisieron se fue, y fundó otro partido y que cuando pase la tempestad de esta crisis (si pasa alguna vez) desaparecerá este partido y nadie se acordará de él.

Otra cosa, siempre criticamos el bipartidismo, pero no se si es casualidad que los países más avanzados y poderosos del mundo, como EE.UU, Gran Bretaña, Alemania, tienen solo dos grandes partidos políticos nacionales y los que estamos más arrastrados, España, Italia, Portugal, Grecia, tenemos muchos y que cada uno tira para un lado, siempre en beneficio propio, en lugar de remar en la misma dirección. Solo es una reflexión mía, sin más pretensiones de un Guardia Civil que cada vez entiende menos el mundo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores