Últimamente cada vez que entro en este foro, me cabreo más. Esta señora es la única que de palabra siempre nos ha defendido. Otra cosa es que si algún día llega al poder, todo lo que ha dicho, lo convierta en lo contrario, pero mi voto lo tiene. Lo que me ha sorprendido del vídeo, es que si os dáis cuenta, cada vez que enfocan a los asientos de los diputados, la mayoría están vacíos, y encima, las pocas personas que hay, en lugar de atender a la persona que tiene la palabra, están de chascarrillos con el/la que tiene al lado. Y les estamos pagando un pastón por ello, tanto al que está sin prestar atención, hablando con la de al lado, sobre el vestido que se ha comprado en gucci, como al que en lugar de estar ahí, estará en gucci comprando.
Es lamentable, luego nosotros haciendo noches, festivos, con el trabajo que tenemos, y nos quitan dinero como si fuésemos sobrados. Yo llevo varios días de vacaciones, y estoy completamente amargado, sin saber qué va a ser lo próximo, qué más me pueden quitar esos hij.. de la g... p..., mientras ellos mantienen sus lujos.
Ayer con el iluminado de montoro, diciendo que tiene que subir los impuestos para poder hacer frente al gasto público, conscientemente nos volvió a enfrentar una vez más, con la gente no funcionaria, que nos echa la culpa de la subida del Iva, pero sin querer, provocó que hoy haya habido problemas para subastar deuda pública, porque por mucho que subas el interés, si dices que no vas a pagar sueldos públicos (=no hay dinero), pues el inversor no compra. Es que encima son inútiles del todo.