Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) [quote user="alitos" post="810418"]Yo sólo contemplo 2 opciones, o votar a UPyD, o no votar. El resto no existe.[/quote]

Es un gran discurso, si señor.

Pero me parece VERGONZOSO la actitud de los políticos, que bien reflejada queda en el minuto 11:08.

De 21 sillas que aparecen en pantalla, solo hay 7 ocupadas. Y de esas 7 hay 4 personas hablando entre ellas sin ningún tipo de educación ni interés hacia Rosa Díez.
    Si siguen con la actitud de "tu más" "pues tu más", poco va a cambiar...

sinceridad en sus palabras, y verguenza de esos politicos que no solo no respetan a otro/a diputado, sino que ni tan siguiera acuden al parlamento, pero eso si ha cobrar no falta ninguno, ni a recoge el ipap, gracias rosa diez, sus palabras me llenan de consuelo aunque sea desde la perspectiva de la moral, ante una sociedad tan carente en otras cosas de principio y valores, gracias......

"No me llame demagoga ministro, a ver si va haber que apercibirle, no no no, hagame el favor, que yo no le he adjetivado a usted" jaja, zas en todas la boca :salu:

Gracias Rosa... de corazón, me he emocionado al oir de tu boca "esos funcionarios que llevan tricornio, si, que son los funcionarios a los que han asesinado para proteger nuestra vida y la libertad de todos los españoles"

Gracias

Da la casualidad que observando un video enlazado por heraldo74 en otro post " La UIP se quita los cascos frente a manifestantes" creo recordar que se llamaba, he visto otro que estaba relacionado.

http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0

Que poca vergüenza la clase política española. PP-IU-PSOE la misma mierda es.

Esta claro que cuando algún representante decente airea lo putrefacto de sus fraudeprivilegios, no hay siglas que valgan, Todos contra el demagogo político que está mostrando la realidad tal y como es!!!

Lo unico que se pide es que se ajusten los sueldos y el nº de empleos de los políticos, a la misma realidad que ellos nos remarcan para recortarnos salvajemente una y otra vez a los trabajadores.

Esto sería ejemplo ideal para hacer un skecht de la hora de José Mota -"Ellos se limitan en algún aspecto, NO; y todos los demás, SI; entonces ellos, NO; y nosotros, SI

Malditos corporativistas!!! pero alguien se puede creer que nos representan. :manifa:

[quote user="chipiwini" post="810375"]http://www.youtube.com/watch?v=vKe_POe9wos&feature=player_embedded

Ver a partir del minuto 10.

Muy Muy Muy Interesante.[/quote]

Si señor, buen video. Gracias Sra. Díez, como siempre apoyando a la Guardia Civil. :rever: :rever: :rever: :rever:

Si fuera la presidenta del gobierno a lo mejor sería como los demás, pero no lo sabemos, de momento sabemos que NO habla igual que los demás y eso no es poco.

Gracias Rosa Díez. No te canses de luchar que a las ratas éstas les queda poco.

Yo también le doy las gracias por lo que dice. Yo le di mi voto precisamente por estos vídeos. Defiendo a quien me defiende. Me importa poco la izquierda o la derecha. Yo soy un ciudadano y un guardia civil.

Mi voto seguirá siendo de su partido hasta que me decepcione. Como los anteriores. Pero si me decepciona, no vuelvo a votar en lo que me quede de vida. Ya veremos.

un saludo.

Bueno, rectifico. Tal vez si me siento representado por uno. Por el que le está diciendo lo mismo que si pudiera les diría yo a esa panda de sinvergüenzas, al cual, sorprendentemente parecen prestarle la misma atención, que a su compañera de partido, la Señora Rosa Diez. :salu:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores