Gracias por participar compañeros, yo creo que esta señora tiene mucho que dar, me gustaría que en un futuro tuviese también su oportunidad.
Un "Diez" para esta señora.
Que se acuerde de nosotros esta bien (muy bien!), pero a mi modo de ver no es lo mas importante que a dicho , lo importante es lo que dice del PPSOE lo que todos sabemos...NUNCA van a cambiar el modelo autonomico de este pais porque asi se aseguran siempre seguir con poder en sus cortijitos, y eso es lo que necesitamos, necesitamos un pais fuerte y no 17 minireinos que cada uno rema en la direccion que mas le conviene.
He votado a esta señora en las dos ultimas elecciones y por descontado seguire votandola.-
Gracias por participar compañeros, yo creo que esta señora tiene mucho que dar, me gustaría que en un futuro tuviese también su oportunidad.
Viendo como sacan los dientes los cerdos estos,poca cosa se va a hacer.Que asco da la de iu respondiendo...y a esa le pagamos también
[quote user="bagwell" post="810404"]Todos nos quieren y nos van a tratar muy bien, hasta ganar una elecciones, despues viene lo que nos esta pasando :salu:[/quote]
A la vista está que llevas mucha razón en tu comentario, y para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=Kcjzhfj_ypA
Ahora que este señor es Director de la Policia Nacional tiene ´"la sartén por el mango" cumplirá todo lo que decía? :shock: :shock:
Mismo perro con distinto collar... y eso que la Sr. Rosa Díez barre para casa, pero ya no me creo nada de nadie.
Un saludo y suerte a todos.
Tal vez, tengan razón bagwell y jefe bigun pero desde que se fundó UPyD para las elecciones del 2008, sin ningún tipo de apoyo gubernamental, ni mediatico, sin que fuese el altavoz de ninguna clase social, ni laboral, ni etnico, ni religioso, ni territorial, vamos DESDE LA NADA, ha sido el unico partido que ha denunciado el propio sistema democrático desde su raiz.
Y tanto es así que muchas de las propuestas de los famosos indignados ya se denunciaban 3 años antes del nacimiento de este colectivo, en el programa politico de esas elecciones, aunque fuimos muy pocos los que nos preocupamos por leer ( o tuvimos acceso a su lectura reiterando lo de el oscuratismo de los medios para con este partido) lo que filosofos como Fernando Savater, Carlos Martínez Gorriarán o del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa o de Albert Boadella exponían como una renovación en el pensamiento politico por la profunda crisis que en España sufria la Democracia.
Es el único que se ha puesto tanto a unos como a otros en contra ( por algo será y no creo que sea porque fuera en contra de los derechos humanos, si no mas bien por oponerse a los priviligi-derechos de ciertos humanos) y a las pruebas me remito ( recuerdo que visionen el video anteriormente posteado http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0 ).
Todo ello porque critica este sistema pseudodemocratico que ya desde Canovas del Castillo y Mateo Praexedes Sagasta, adolecia del mismo mal, este Bipartidismo interesadamente instaurado "per secula seculare", que lo unico que hace es fomentar el "estas conmigo o contra mí" (ayer día 18 de julio el aniversario del comienzo de alguna guerra, no?), el "y tú mas", el "aunque lo que propongas sea bueno para el conjunto de los ciudadanos, como lo propone la oposición, me niego", los pactos del tinel, el todo vale para aguantarme en el sillón (" Crisis? que Crisis? yo esto lo arreglo prometiendo gasto absurdo a cascoporro (cheque bebe, 400 euros, PLAN E, etc..) aunque necesite austeridad para una posible situación futura de recesión y así gano las elecciones y todos contentos)....
Es decir una continua manipulación política que está haciendo que los interreses del estado, se diluyan en un mar de hostilidades que engrandecen los egos de los politicuchos de turno que solo piensan en sí mismos desvirtuando el motivo por el que están ahí, SER LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO, y no ser los representantes de lo que a ellos o su partido le venga en gana (cuando sólo sea eso y no otros actos tipificados en la L.O. 10/1995 de forma impune).
Vamos, resumiendo, que protesta por el Gran Mal de la sociedad, Española, su clase política, que es lo que no ha llevado aquí, y eso es lo que quiere cambiar.
PD: Aunque me pueda estar equivocando, como anteriormente narré, A mi me parece que hay algo diferente en ellos, No es el fondo, es la Forma. Ni de izquierdas ni derechas, del pueblo, de todo el pueblo.
Otro que no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?feature...;v=zOhHEvBqxb0
No se, pero yo no veo que todos sean iguales, aquí hay algo diferente a lo que los políticos me tienen acostumbrado.
http://www.youtube.com/watch?v=weKsctm5suo
me quito el sombrero, cada dís lo tengo más claro cuando tenga que ir a votar.
MIRAD LOS DIPUTADOS el caso que hacían a Rosa Díez, esos son los que nos representan QUE VERGUENZA, seguro que estaban hablando donde van a pasar las vacaciones, o que su peluquera particular le ha dejado muy bien el pelo, o ese diputado que también se ve riendo con otro comentandole que se ha comprado un cochazo y se lo dan el lunes, o debatiendo si se van a quitar la paga extra etc..., ! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!! SINVERGUENZAS! !SINVERGUENZAS!!.
Efectivamente, pero no solo en el anterior si no en TODOS y algunos más que he visto y no he posteado. Todos les hacen el vacio, a UPyD, exactamente igual que le harían a cualquier queja de los ciudadanos hacia su stablishment actual.
Y es que como no tienen argumentos para rebatirles, pues miran para otro lado, se hacen los locos como si no fuera con ellos la pelicula y tan anchos se quedan los SINVERGÜENZAS.
Por esa misma desfachated y falta de respeto hacia los ciudadanos que si creen que otro sistema es posible, tenemos que darle la maxima difusión, que es lo que mas temen. :manifa:
Marcadores