Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1

    Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresionante

    http://www.youtube.com/watch?v=vKe_P...layer_embedded

    Ver a partir del minuto 10.

    Muy Muy Muy Interesante.

  2. #2
    MONTESCO
    Guest

    Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

    No he visto el vídeo, pero he escuchado a esta señora muchas veces hablar de nosotros y es por lo que en las Elecciones Generales la voté.

    El problema es que ya me he cansado de palabrería, quiero hechos, y los únicos hechos que veo son los que nos están jodiendo día sí y día también.

  3. #3

    Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

    Comentad que os parece.

  4. #4

    Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

    Últimamente cada vez que entro en este foro, me cabreo más. Esta señora es la única que de palabra siempre nos ha defendido. Otra cosa es que si algún día llega al poder, todo lo que ha dicho, lo convierta en lo contrario, pero mi voto lo tiene. Lo que me ha sorprendido del vídeo, es que si os dáis cuenta, cada vez que enfocan a los asientos de los diputados, la mayoría están vacíos, y encima, las pocas personas que hay, en lugar de atender a la persona que tiene la palabra, están de chascarrillos con el/la que tiene al lado. Y les estamos pagando un pastón por ello, tanto al que está sin prestar atención, hablando con la de al lado, sobre el vestido que se ha comprado en gucci, como al que en lugar de estar ahí, estará en gucci comprando.
    Es lamentable, luego nosotros haciendo noches, festivos, con el trabajo que tenemos, y nos quitan dinero como si fuésemos sobrados. Yo llevo varios días de vacaciones, y estoy completamente amargado, sin saber qué va a ser lo próximo, qué más me pueden quitar esos hij.. de la g... p..., mientras ellos mantienen sus lujos.
    Ayer con el iluminado de montoro, diciendo que tiene que subir los impuestos para poder hacer frente al gasto público, conscientemente nos volvió a enfrentar una vez más, con la gente no funcionaria, que nos echa la culpa de la subida del Iva, pero sin querer, provocó que hoy haya habido problemas para subastar deuda pública, porque por mucho que subas el interés, si dices que no vas a pagar sueldos públicos (=no hay dinero), pues el inversor no compra. Es que encima son inútiles del todo.

  5. #5

    Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

    Siempre estuvo a favor nuestro yo le doy un 10

    Si que nos defiende lo que pasa es que no tienen suficientes escaños para poder echarnos una mano, pero siempre estuvo a favor nuestra


    viva rosa diez

  6. #6

    Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

    Como siempre aunque solo sea en palabras Rosa Díez plasma la realidad,nuestra realidad.Yo creo que sería conveniente darle una oportunidad a esta Señora para ver si hace de sus palabras hechos convertidos en realidad

    Mi próximo voto sin duada Rosa Díez

    Mas que nada por que ya sabemos lo que nos ofrecen las otras dos fuerzas políticas.

    Es decir NADA!!!!!!! :salu: :salu: :salu: :salu:

  7. #7

    Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

    Todos nos quieren y nos van a tratar muy bien, hasta ganar una elecciones, despues viene lo que nos esta pasando :salu:

  8. #8

    Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

    Habrá que darla una oportunidad, los demás la han tenido por partida doble, y siempre nos la han metido, y sin embargo mucha gente aún así repitió voto.

  9. #9

    Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

    Y el resto de grupos políticos que hacen? mirar para otro lado, xq lo que quiere hacer upyd va en contra de los grandes partidos políticos y es eliminar diputaciones alcaldes y concejales... y de mas vividores llamados políticos, o lo que es lo mismo corruptos que lo único que quieres es llevarse todo el dinero posible mientras estén en el cargo y luego con no hacer declaraciones y poner cara de póker...

    Y todavía Montoro se defiende de las acusaciones manifestando que " no nos quitan las pagas solo las detraen "

    De verdad haría un fondo de compensación para aquellos compañeros que tienen la desgracia de escoltar a estos sinvergüenzas, si les pegasen una buena ostia en la cara y en público y les dijesen que por la mierda de sueldo que tienen los escoltas, se protegieran ellos con los huevos.
    De verdad que pagaría ese dinero gustoso...

    Esto va a reventar por algún lado y cuando pase espero que la gc y el cnp miremos pa otro lado como hacen ellos cuando nos amputan el sueldo una y otra vez. :xrevienta:-)

    y mi apoyo a esos policías que han pinchado las ruedas de las lecheras, lástima que ya estén arregladas… abría que haberlas quemado….

    todos a :manifa: 20:30 en neptuno

  10. #10
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Video de Rosa Diez a favor de la Guardia Civil impresion

    Yo sólo contemplo 2 opciones, o votar a UPyD, o no votar. El resto no existe.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores