Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1

    Calculadora crex

    Hola, he hecho una calculadora CREX para poder llevar manualmente un control del lío que será la nueva orden. Agradezco cualquier error que detectéis me lo hagáis llegar a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, así como sugerencias y demás.

    PD: La próxima actualización, realizaré una versión en la q se pueda ir guardando mes a mes los días singularizados generados y no disfrutados (si este mes trabajo 4 festivos y 5 noches, disfrataría de uno el mes siguiente, pero guardaría 1 festivo y 5 noches no computadas), dado que dudo mucho que SIGO realice este cómputo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Alejandro Severo; 12/04/2020 a las 12:00

  2. #2
    Gracias, en el momento en que lo aprueben los administradores me la bajaré.

  3. #3
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Gracias, en el momento en que lo aprueben los administradores me la bajaré.
    Adjunto aprobado!! ��
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

  4. #4
    Muchas gracias por el aporte. Al final me veo como los veteranos que habia en el puesto que estaba de pepinillo, llevando una contabilidad paralela del servicio para evitar disgustos.

    Un saludo.
    Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.

    D. Francisco de Quevedo y Villegas

  5. #5
    Cita Iniciado por Per Aspera Ad Astra Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte. Al final me veo como los veteranos que habia en el puesto que estaba de pepinillo, llevando una contabilidad paralela del servicio para evitar disgustos.

    Un saludo.
    Quien crea que SIGO estará a día 1 de abril actualizado con TODO lo que introduce nuevo la OG es un iluso.
    PD: Aún seguimos esperando a que quiten el error al añadirte como agente por defecto en una denuncia y llevará... años?

  6. #6
    Muchas gracias compañero.

  7. #7
    Muchas gracias por el aporte.

  8. #8
    Gracias por el aporte aunque ami no me deja descargarlo.

  9. #9
    Cita Iniciado por Elbichoverde86 Ver mensaje
    Gracias por el aporte aunque ami no me deja descargarlo.
    https://drive.google.com/file/d/0Bxj...ew?usp=sharing

    Prueba a descargarlo desde aquí directamente, un saludo.
    PD: no lo ejecutes desde el navegador.

  10. #10
    esta muy currada, gracias por el aporte

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores