Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    me presento

    Hola, buenas a todos, en primer lugar me presento gg os leo hace un año aproximadamente, soy una chica de cantabria tengo.26 años y me estoy preparando la opisición por libre, asi que no conozco a nadie que este con ello tambien, me gustaria saber si hay gente de cantabria por el foro que este preparando la oposiciòn, para prepararla juntos, ya que a veces se hace pesado, y creo que teniendo compañeros serìa mas ameno, y dado en tiempo que nos va a llevar conseguir nuestro sueño.... Bueno pues lo dicho a ver si tengo suerte y encuentro a alguien con quien compartir algunos ratos.... Un saludo a todos, magnìfico foro

  2. #2

    Re: me presento

    :roll: perdón lo puse dos veces

  3. #3

    Re: me presento

    [quote user="cantabragc" post="761667"]:roll: perdón lo puse dos veces[/quote]

    No pasa nada, ya esta arreglado, me alegro que tengamos una nueva compañera, del norte conozco a varios usuarios pero no sé exactamente su ubicación, de todas formas preguntaré y se lo diré.

    Si no encuentra nadie de su entorno, aquí tendrá muchos compañer@s online dispuestos ayudarle, sin más bienvenida y tenemos a su disposición;

    El hilo de repaso; para repasar materias.

    Problemas de electricidad, topografía... ; ejercicios parecidos al examen.

    Convocatoria de acceso: para cualquier duda de la convocatoria..

    Cadena de favores; para actualizarnos..

    El rincón de la reflexión: para desahogarnos

    Y por último PUNTO DE ENCUENTRO; será un parecido a un chat y tendrá lugar este domingo ahora votamos la hora ..

    Un saludo!

  4. #4

    Re: me presento

    Bien hallada compañera!! Que te sientas como en casa en el foro.. y que para cualquier cosa estamos a su disposión para ayudarla.. xbridx

    Un Saludo! :salu:

  5. #5

    Re: me presento

    Sí señor, lo primero que debe hacer una persona al entrar a un foro es presentarse, chapó. Bienvenida cantabragc, cualquier duda no repare en exponerla que se la resolveremos siempre que esté en nuestras manos.

    Un saludo

  6. #6

    Re: me presento

    Yo soy de Cantabria y la prepare bastante los 2 últimos
    Años, aunque visto lo visto escogí Otra opción laboral paralela y en la cual estoy muy contento

    Si puedo ayudarte en algo comentame

  7. #7

    Re: me presento

    Hola chicos, gracias por responder, estos dias he estado muy liada, y no he tenido ni tiempo, de responderos, ahora estoy en el ratiyo que tengo para comer, y aprovecho para estudiar una horiya, como nos esta costando vestir de verde..... Me faltan horas en el dia.... :asfix

  8. #8

    Re: me presento

    bienvenida compañera!! aquí un compañero de la tierruca, cualquier duda, ya sabes... :salu:

  9. #9

    Re: me presento

    Hola paisana!!

    Mucho animo, si necesitas algo, por aqui andamos!


    Saludos

  10. #10

    Re: me presento

    Bienvenida :salu:

Marcadores