Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo lo decía porque estos Centros Operativos están dotados con los medios, equipos y sistemas mas avanzados para desempeñar una función principal y permanente de Mando y Control sobre las distintas Unidades de la Guardia Civil en todas las disciplinas, además de coordinar las actuaciones a nivel provincial y nacional en el ámbito de las competencias de la Guardia Civil con los medios materiales y personales, y colaboran con otros Centros de Coordinación y son el punto de contacto con los organismos provinciales o nacionales cuyas actividades tengan relación con el medio terrestre, marítimo o aéreo en el ámbito de competencias de la Guardia Civil.

Cita Iniciado por Antoniojl71 Ver mensaje
    Yo lo decía porque estos Centros Operativos están dotados con los medios, equipos y sistemas mas avanzados para desempeñar una función principal y permanente de Mando y Control sobre las distintas Unidades de la Guardia Civil en todas las disciplinas, además de coordinar las actuaciones a nivel provincial y nacional en el ámbito de las competencias de la Guardia Civil con los medios materiales y personales, y colaboran con otros Centros de Coordinación y son el punto de contacto con los organismos provinciales o nacionales cuyas actividades tengan relación con el medio terrestre, marítimo o aéreo en el ámbito de competencias de la Guardia Civil.
    Y que como se puede comprobar en todas las comandancias solo se necesita ser guardia civil para manejarlo. ¿Cuántos en comisión hay repartidos sin curso alguno manejando los COS sin problemas algunos...

Yo en mi trabajo diario -tráfico- uso un sistema de alta sofisticación. Se trata de un elemento de empaquetado y conservación en un cilindro semihermético de líquidos oleosos con dispensador mediante sistema esférico de dosificación por arrastre e impregnación sobre fibra de celulosa. Se llama “boli bic”.

Cada vez que veo tanta grandilocuencia me recuerda a cuando estudiaba la carrera y un profesor nos recordaba que para no menos preciar al personal lo mejor era dotar de título a cada puesto de trabajo. Y nos hacía siempre referencia al “técnico en refrigeración e hidratación de materiales cerámicos” que no deja de ser “el que moja los ladrillos”.

Marcadores