Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Muy Buenas, a mi me dañaron los dos vehículos estando en el exterior siendo sólo mis coches los dañados, puse denuncia y solicite resarcimientos de daños y la Guardia Civil me abonó el total de los daños.

  2. #12
    Gracias por la información.

  3. #13
    Puedes solicitar resarcimiento de daños anteponiendo denuncia previamente. No se puede consentir que dentro de un acuartelamiento de la Guardia Civil te produzcan daños particulares
    Freedom of speech

  4. #14
    Si cae una antena que un oche oficial lo pagará el dueño de la antena y si es del cuartel que da a los pabellones pues la comunidad si hay creada y sino entre todo. Pero la GC no.
    Pregúntate que sino podía pagar la GC y es que no entiendo ni como has podido imaginar que lo,pagaría la Gc.
    Suerte

  5. #15
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Si cae una antena que un oche oficial lo pagará el dueño de la antena y si es del cuartel que da a los pabellones pues la comunidad si hay creada y sino entre todo. Pero la GC no.
    Pregúntate que sino podía pagar la GC y es que no entiendo ni como has podido imaginar que lo,pagaría la Gc.
    Suerte
    Puedes leer el Decreto 485/1980, de 22 de febrero, por el que se regula el procedimiento a seguir en los expedientes para la declaración de responsabilidad administrativa y resarcimiento por daños a los bienes de los miembros del Instituto de la Guardia Civil, y la O. G 4/1998, si realmente eres guardia civil, te puede venir bien algún día.
    Y sería conveniente, que antes de dar tu opinión cuando alguien hace una consulta, que te informaras antes de contestar.

  6. #16
    Cita Iniciado por chini Ver mensaje
    Puedes leer el Decreto 485/1980, de 22 de febrero, por el que se regula el procedimiento a seguir en los expedientes para la declaración de responsabilidad administrativa y resarcimiento por daños a los bienes de los miembros del Instituto de la Guardia Civil, y la O. G 4/1998, si realmente eres guardia civil, te puede venir bien algún día.
    Y sería conveniente, que antes de dar tu opinión cuando alguien hace una consulta, que te informaras antes de contestar.
    Que tendrá que ver este decreto con que un tío pinché las ruedas de un coche y me las tenga que pagar la gc

  7. #17
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Que tendrá que ver este decreto con que un tío pinché las ruedas de un coche y me las tenga que pagar la gc
    Si se entiende, tras la apertura del expediente, que los daños han sido ocasionados por tu condición de Guardia civil, te lo pagan... Doy fe porque lo he visto en un caso similar.

  8. #18
    Pues espero que no te pase nunca.
    Y lo dicho, si has leído el R. D que te he mandado y sigues en tus trece, poco más tengo que decirte, creo que no entiendes la gravedad del asunto, que no me han rajado las ruedas en el parking del. Mercadona.

  9. #19
    No hay principio de causalidad entre el funcionamiento de la admi y el hecho. La responsabilidad de la adm requiere eso

  10. #20
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    No hay principio de causalidad entre el funcionamiento de la admi y el hecho. La responsabilidad de la adm requiere eso
    Artículo sexto del RD 485/1980:
    Todo componente de la Guardia Civil será resarcido del daño material en los bienes de
    su propiedad particular cuando se produjeran en acto u ocasión del Servicio, o por su mera
    pertenencia al Instituto, sin mediar dolo, negligencia o impericia grave por su parte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores