Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Artículo decimosexto.


    En el expediente constará, de forma indubitada, el nexo entre el daño en la cosa y el servicio que el interesado prestaba legal o reglamentariamente. En otro caso, las causas que racionalmente puedan indicar que el daño sea motivado por la pertenencia al Instituto.

    Compañero lo siento muchisimo lo de las ruedas eso que no te quepa duda. Aqui has preguntado y yo intento responder con la mayor claridad posible dentro de lo que mis conocimientos tenga.
    Como ves requiere un nexo causal por el servicio o que el daño te lo hayan hecho por ser GC.
    JarroVerde debes demostrar que los pinchazos han sido provocados por el simple hecho de ser GC cosa que no es tan facil si simplemente un dia ves las ruedas pinchadas.
    En fin suerte con el litigio.

  2. #22
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Artículo decimosexto.


    En el expediente constará, de forma indubitada, el nexo entre el daño en la cosa y el servicio que el interesado prestaba legal o reglamentariamente. En otro caso, las causas que racionalmente puedan indicar que el daño sea motivado por la pertenencia al Instituto.

    Compañero lo siento muchisimo lo de las ruedas eso que no te quepa duda. Aqui has preguntado y yo intento responder con la mayor claridad posible dentro de lo que mis conocimientos tenga.
    Como ves requiere un nexo causal por el servicio o que el daño te lo hayan hecho por ser GC.
    JarroVerde debes demostrar que los pinchazos han sido provocados por el simple hecho de ser GC cosa que no es tan facil si simplemente un dia ves las ruedas pinchadas.
    En fin suerte con el litigio.
    Creo que el hecho de que se produzca dentro del acuartelamiento y a más de un vehículo prueba que va más allá de un problema personal... Es un indicio bastante fuerte de que el hecho está relacionado a la pertenencia al Instituto.

  3. #23
    Además de las ruedas, ya dije que habían hecho unas pintadas en la fachada del cuartel, el que me hayan rajado las ruedas, es por mi condición de guardia civil, eso está claro, el jefe de la compañía ha iniciado el expediente de resarcimiento.
    Ahora vamos a ver si pillamos al autor, ya que esto no puede quedar así, es algo muy grave el hecho en cuestión, no sólo por las ruedas, si no por el hecho a que se hayan atrevido a entrar.

  4. #24
    Buenos días, en mi unidad rajaron las ruedas y arañaron los coches, estaban aparcados en la calle porque no había sitio dentro, se puso denuncia, se hizo información verbal, se determinó que era por la condición de guardia civil, no se encontró culpable y se hizo un expediente de daños, se aportaron facturas y la guardia civil abono los daños, eso sí tardaron entre todo más de un año, pero pagaron las ruedas y pintaron los coches.

  5. #25
    Gracias a todos por vuestras respuestas, ya está detenido el supuesto autor, por lo que ya no cabe resarcimiento de los daños por parte de la guardia civil.

  6. #26
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Se cierra el tema.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores