Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Daños dentro de acuartelamiento

    Buenas tardes, haber si me podéis ayudar, tengo una duda, si se produce un acto vandálico dentro del acuartelamiento, concretamente en la zona de estacionamiento de vehículos particulares de las personas que allí residen, (los actos vandálicos son rajar las ruedas de varios coches particulares) por su condición de guardias civiles, cubre el gasto de la reposición de los neumáticos rajados la Guardia Civil? Gracias

  2. #2
    Los tendrán que pagar los autores pero no la GC. No se porque piensas que podría hacerlo la GC

  3. #3
    Cita Iniciado por chini Ver mensaje
    Buenas tardes, haber si me podéis ayudar, tengo una duda, si se produce un acto vandálico dentro del acuartelamiento, concretamente en la zona de estacionamiento de vehículos particulares de las personas que allí residen, (los actos vandálicos son rajar las ruedas de varios coches particulares) por su condición de guardias civiles, cubre el gasto de la reposición de los neumáticos rajados la Guardia Civil? Gracias
    No, tendrás que denunciarlo en el puesto, como en cualquier otro sitio. Se sigue el procedimiento habitual mas una información verbal. Si se encuentra a un culpable, como si te las hubieran rajado en la calle (a no ser que te hayan dejado una nota que diga que te la rajan por tu condición de guardia civil o algo por el estilo), este tendrá que correr con los gastos que detemine un juez mas lo que se determine en la información verbal, si es que el culpable es GC.

  4. #4
    A ver, el culpable no es G. C, y de momento, no hay autor conocido, aparte de las ruedas rajadas, hay unas pintadas en la fachada del cuartel.
    Stresito, me sorprende mucho tu respuesta, es evidente que si hay autores conocidos, son los que deben correr con los gastos, y en cuanto a lo de por qué lo debe pagar la guardia civil, que eso es lo que estoy preguntando, te pongo un ejemplo, si cae una antena a un coche particular estacionado en dependencias oficiales, quién se hace cargo de esos daños?

  5. #5
    Si si, las denuncias ya están puestas por daños, y el autor no es G. C, aquí hay buen ambiente entre compañeros,

  6. #6
    Cita Iniciado por chini Ver mensaje
    A ver, el culpable no es G. C, y de momento, no hay autor conocido, aparte de las ruedas rajadas, hay unas pintadas en la fachada del cuartel.
    Stresito, me sorprende mucho tu respuesta, es evidente que si hay autores conocidos, son los que deben correr con los gastos, y en cuanto a lo de por qué lo debe pagar la guardia civil, que eso es lo que estoy preguntando, te pongo un ejemplo, si cae una antena a un coche particular estacionado en dependencias oficiales, quién se hace cargo de esos daños?
    La pregunta del millon, si vivieras en la calle tendria que tener concertada la comunidad un seguro obligatorio entre otros gastos varios mas, que cubririan la responsabilidad civil, podria tener la cobertura de actos vandalicos,etc... pero claro volvemos al lio de pabellones, en mi opinion y sin entrar en conflicto si la antena la gastais los residentes de los pabellones deberias por ser de uso exclusivo y ajeno a las dependencias policiales responder civilmente vosotros por los daños.

  7. #7
    Y quién te ha dicho que los coches que han dañado es de compañeros que residan en pabellones?
    Tú, cuando acudes a tu puesto de trabajo, entiendo que metes tu vehículo en dependencias y sales a hacer tu turno.
    Y otra cosa, tú has basado qué la antena que he puesto de ejemplo, es la de TV, y si es la de las transmisiones?

  8. #8
    Si te rajan las ruedas del vehículo y no sabes quien pudo ser, lo único que puedes hacer es presentar denuncia que posiblemente que dará archivada al no haber culpable, y de tu bolsillo pagar las ruedas rajadas, ya sean dentro de acuartelamiento o en la vía publica. Saludos

  9. #9
    Cita Iniciado por chini Ver mensaje
    Si si, las denuncias ya están puestas por daños, y el autor no es G. C, aquí hay buen ambiente entre compañeros,

    Dices que los Autores no es Guardia Civil, que pasa que dentro del recinto del acuartelamiento pueden entrar vehículos para estacionar que No son de personal que no pertenecen al Cuerpo. Saludos

  10. #10
    No, no pueden acceder vehículos ajenos a la unidad, no voy a poner cosas en un foro público que, gente de fuera del cuerpo no tienen por qué saber, pero te digo que es una Unidad pequeña, con un cuartel antiguo, y con eso creo que te harás una idea a lo que me refiero.
    En cuanto a lo de los autores, ya estamos investigando los hechos y, esperemos, que no quede archivada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores