Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A ver, el culpable no es G. C, y de momento, no hay autor conocido, aparte de las ruedas rajadas, hay unas pintadas en la fachada del cuartel.
    Stresito, me sorprende mucho tu respuesta, es evidente que si hay autores conocidos, son los que deben correr con los gastos, y en cuanto a lo de por qué lo debe pagar la guardia civil, que eso es lo que estoy preguntando, te pongo un ejemplo, si cae una antena a un coche particular estacionado en dependencias oficiales, quién se hace cargo de esos daños?

Cita Iniciado por chini Ver mensaje
    A ver, el culpable no es G. C, y de momento, no hay autor conocido, aparte de las ruedas rajadas, hay unas pintadas en la fachada del cuartel.
    Stresito, me sorprende mucho tu respuesta, es evidente que si hay autores conocidos, son los que deben correr con los gastos, y en cuanto a lo de por qué lo debe pagar la guardia civil, que eso es lo que estoy preguntando, te pongo un ejemplo, si cae una antena a un coche particular estacionado en dependencias oficiales, quién se hace cargo de esos daños?
    La pregunta del millon, si vivieras en la calle tendria que tener concertada la comunidad un seguro obligatorio entre otros gastos varios mas, que cubririan la responsabilidad civil, podria tener la cobertura de actos vandalicos,etc... pero claro volvemos al lio de pabellones, en mi opinion y sin entrar en conflicto si la antena la gastais los residentes de los pabellones deberias por ser de uso exclusivo y ajeno a las dependencias policiales responder civilmente vosotros por los daños.

Y quién te ha dicho que los coches que han dañado es de compañeros que residan en pabellones?
    Tú, cuando acudes a tu puesto de trabajo, entiendo que metes tu vehículo en dependencias y sales a hacer tu turno.
    Y otra cosa, tú has basado qué la antena que he puesto de ejemplo, es la de TV, y si es la de las transmisiones?

Si cae una antena que un oche oficial lo pagará el dueño de la antena y si es del cuartel que da a los pabellones pues la comunidad si hay creada y sino entre todo. Pero la GC no.
    Pregúntate que sino podía pagar la GC y es que no entiendo ni como has podido imaginar que lo,pagaría la Gc.
    Suerte

Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Si cae una antena que un oche oficial lo pagará el dueño de la antena y si es del cuartel que da a los pabellones pues la comunidad si hay creada y sino entre todo. Pero la GC no.
    Pregúntate que sino podía pagar la GC y es que no entiendo ni como has podido imaginar que lo,pagaría la Gc.
    Suerte
    Puedes leer el Decreto 485/1980, de 22 de febrero, por el que se regula el procedimiento a seguir en los expedientes para la declaración de responsabilidad administrativa y resarcimiento por daños a los bienes de los miembros del Instituto de la Guardia Civil, y la O. G 4/1998, si realmente eres guardia civil, te puede venir bien algún día.
    Y sería conveniente, que antes de dar tu opinión cuando alguien hace una consulta, que te informaras antes de contestar.

Marcadores