Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Solicitud para ostentar Emblema de Especialidad ejercito

    Buenas familia, mi duda es que yo entré en el Ejército del Aire en la especialidad de Seguridad y Defensa en 1996. He visto compañeros que llevan en la uniformidad el roquisqui de la Especialidad.
    Querría saber si existe algún formulario o solicitud para poder pedir la autorización y poder colocarlo en el uniforme.

    Gracias de antemano

  2. #2

    Re: Solicitud para ostentar Emblema de Especialidad ejercit

    Yo solicité uno del ET con el formato de la GC y me contestaron que no me lo autorizaban puesto que ya lo tenía autorizado por el ET, así que no me hacía falta. En intranet, en lo de mi gestion profesional me viene como que lo tengo.

  3. #3

    Re: Solicitud para ostentar Emblema de Especialidad ejercit

    No entro mucho en mi gestión personal pero no recuerdo haberlo visto por ningún lado. Yo se que hace tiempo, por no decir años, salió este tema. Sobre todo hablaban de la especialidad de Seguridad y Fefensa. Pero ando perdido.

  4. #4

    Re: Solicitud para ostentar Emblema de Especialidad ejercit

    Yo lo solicité hace años y me denegaron su uso, porque ya estaba incluido en noseque plan de estudios. Un saludo

  5. #5

    Re: Solicitud para ostentar Emblema de Especialidad ejercit

    Yo que estoy en el mismo caso,aunque no lo uso, se supone que tenemos un diploma que pone que hemos superado la formación de seguridad y defensa( apoyo y mando operativo, creo que era, ademas recuerdo que saliamos con el curso de cabo hecho, ascendiamos por antiguedad), por lo que es un curso y ademas has salido nombrado en el BOD como MPTM de la especialidad. por lo que el roquisqi te lo puedes poner sin problema ( asi lo entiendo y en alguna consulta asi me lo han explicado), otra es que te lo reconozca la guardia civil, que no se con que fin serviria, de todas maneras voy a mirar haber si el diploma pone las horas que fuerón. igual se puede utilizar para baremos.

    Ademas recuerdo que algunos años despues hablaban de que los que tuvieramos ese titulo, nos lo convalidaban a tecnico por la calle, pero al final no se como quedo, de esto hace muy, muy mucho. Haber si alguien con el curso mas reciente nos aclara algo

  6. #6

    Re: Solicitud para ostentar Emblema de Especialidad ejercit

    Hace algún tiempo salió este tema pero no quedó muy claro. Algunos decían que sólo autorizaban a portar el roquisqui con la especialidad de paracaidista, pero la verdad es que si salimos publicados en el bod con la especialidad xxx, no debería haber problema. Particularmente, no recuerdo si en su día salí en el bod publicado como soldado profesional o además salía publicada la especialidad. Sería interesante porque no deja de ser un reconocimiento a un curso que hicimos de soldados, y muchos estamos orgullosos del tiempo que servimos en el Ejército. Además el roquisqui siempre me ha parecido muy elegante.

Marcadores