Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Re: El DGGC estudia minimizar los efectos de los ajustes

[quote user="nikitriki" post="810520"]xbridx Siiiii con mas comandantes arreglamos este cortijo!!!! Jajajajajja que memeces! Ahhhhh y que es eso de lo del uniforme? Es que ya no prestamos servicio con el???? Hablan y redactan igual que en una dictadura[/quote]

Ya te digo, menudo atajo patético de pringados redactando como si hablaran de señores feudales Xvomit)-

[quote user="sacacorchos00" post="810474"]Está bien, aumentar el número de comandantes y el uso del uniforme... para mear y no echar gota[/quote]
    La calle seguirá igual, pero dejan contentos a los jefes...¡50% más de comandantes!, así que me rebajen también el sueldo un 5% o me quiten la extra, si al mismo tiempo me ascienden...la cosa es...¿dónde piensan meterlos?, ¿van a poner un general en cada provincia y así sucesivamente?, si precisamente lo que se podía hacer es reducir el número de mandos (de hecho, o se termina poniendo un general en cada puesto, o cada cierto tiempo hay que hacer "limpieza" (descargar el escalafón), porque si a cada teniente le prometen que mínimo llegará a coronel...al final se tienen que inventar vacantes para jefes).

[quote user="sacacorchos00" post="810474"]Está bien, aumentar el número de comandantes y el uso del uniforme... para mear y no echar gota[/quote]
    La calle seguirá igual, pero dejan contentos a los jefes...¡50% más de comandantes!, así que me rebajen también el sueldo un 5% o me quiten la extra, si al mismo tiempo me ascienden...la cosa es...¿dónde piensan meterlos?, ¿van a poner un general en cada provincia y así sucesivamente?, si precisamente lo que se podía hacer es reducir el número de mandos (de hecho, o se termina poniendo un general en cada puesto, o cada cierto tiempo hay que hacer "limpieza" (descargar el escalafón), porque si a cada teniente le prometen que mínimo llegará a coronel...al final se tienen que inventar vacantes para jefes).

Me alegra mucho que aumenten la plantilla de comandantes, claro yo en breve echare la instancia comprometiendome a realizar el curso de capacitacion de comandante, claro esta. Total si en la Comandancia de Soria hay uno en la reserva que manda las especialidades, pasandose la legislacion interna por el arco del triunfo, y como no tiene productividad pues se la quitan a los comandantes de puesto pa darsela a el, y no pasa na, pues digo yo que al menos yo uso CHANNEL BLUE, soy joven y bien parecido, y como el solo hace que poner cara perro y llenar todo de olor a colonia barata y cualquier dia se nos muere alli, pues ello que me alegro y me he decido a comprometerme a hacer el curso si me dan la vacante.

QUE ASCO DAN. SIEMPRE BARRIENDO PA ELLOS. SI ES QUE AL MENOS SUPIESEN DE GESTION, QUE EN ARANJUEZ LES OBLIGEN A SACAR LA CARRERA DE ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS AL MENOS PA ALGO NOS SERVIRIAN. :manifa: Xvomit)-

Hasta tuvieron tiempo para el tema de "SUS" medallas :xrevienta:-)

General de Division Avatar de pastor

Voy a ser escueto y parco en palabras:

Más jefes . . . no más agentes en la calle. Será para controlar más al personal de . . . calle, porque ¿ cuantos jefes hay en la Guardia Civil ?.

Y si quiere minimizar el asunto de los ajustes desde aquí le damos la respuesta:

Que se baje el sueldo él hasta ganar lo que el último agente que trabaja en la calle, con esos tripletes con sol, lluvia y buena cara hacia el ciudadano y sabrá de inmediato como resolver el asunto.

Menudo hijo de papá . . . sin carrera y de director general de un Cuerpo de Seguridad . . . pes hace lo que le dicen los generales ¿ quiere usted contentar a la Guardia Civil, señor Director ? . . . contente a la cúpula y no habrá problema alguno.

:mariguano:-)

Teniente Avatar de foxtrot85

Que esperais del engominado este que no tiene ni la ESO?

Para minimizar los efectos que me devuelvan mis vacaciones y no me toquen la manteca!!!

Entre estudios y análisis seguirá pasando el tiempo... Uniformidad, gilipolleces varias y su gran cruz al mérito de la guardia civil para que nuestros generales no tengan una medalla menos que los militares, esas son las grandes preocupaciones que tienen en Madrid? Qué buen vasallo fuere si tuviere buen señor, han pasado muchos siglos pero todo sigue igual, nada nuevo bajo el sol.

Menudo MOJON, esto es increible con la que está cayendo dicen que van a estudiar el impacto de los recortes para nosotros y se ponen a debatir que si una medallita, que sobre el uniforme, que si esto que si lo otro pero lo importante como siempre Que le den por cul..., ESTO ES INDIGANATE.
    han conseguido que los funcionarios que antes viviamos dignamente ,ahora dignamente tengamos que sobrevivir( hijos , hipoteca, alquiler en el pueblo de destino, vehículo, gasoil para poder ver a tu familia,...).
    RAJOY DEBERÍA DAR LA CARA Y EXPLICAR PORQUÉ HA MATADO A LOS REYES MAGOS a todos los niños de España.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores