Me alegra mucho que aumenten la plantilla de comandantes, claro yo en breve echare la instancia comprometiendome a realizar el curso de capacitacion de comandante, claro esta. Total si en la Comandancia de Soria hay uno en la reserva que manda las especialidades, pasandose la legislacion interna por el arco del triunfo, y como no tiene productividad pues se la quitan a los comandantes de puesto pa darsela a el, y no pasa na, pues digo yo que al menos yo uso CHANNEL BLUE, soy joven y bien parecido, y como el solo hace que poner cara perro y llenar todo de olor a colonia barata y cualquier dia se nos muere alli, pues ello que me alegro y me he decido a comprometerme a hacer el curso si me dan la vacante.
QUE ASCO DAN. SIEMPRE BARRIENDO PA ELLOS. SI ES QUE AL MENOS SUPIESEN DE GESTION, QUE EN ARANJUEZ LES OBLIGEN A SACAR LA CARRERA DE ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS AL MENOS PA ALGO NOS SERVIRIAN. :manifa: Xvomit)-
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores