los guardias civiles lo inventamos todo y denunciamos gratuitamente porque sí, algun tipo de mofa o burla tuvo q ver el compañero para denunciar a tu amigo, seguramente hacerse el graciosillo le costó 100 eurillos...
los guardias civiles lo inventamos todo y denunciamos gratuitamente porque sí, algun tipo de mofa o burla tuvo q ver el compañero para denunciar a tu amigo, seguramente hacerse el graciosillo le costó 100 eurillos...
Si no estáis de acuerdo con el nombre del denunciado, y habiendo motivos o sea los silbidos y aspavientos hacia los Agentes, vais y entre todos a escote pagáis la multa y en paz. La próxima vez estáis mas atentos en invitarlos a tomar algo con respeto, os va ha salir mas barato.
La denuncia esta bien puesta, el agente tubo que ver a tu amigo hacer aspavientos, no fue a el porque si, algo veria, me pregunto porque no le dijisteis a los agentes quienes fueron los que silvaron, claro como el agua porque fue vuestro amigo.-
Ya sabeis cuendo pasen los agentes de la autoridad, usted y sus amigos no silveis ni hagais aspavientos.-
Me pregunto si pasara usted y su amigo por una calle y 500 personas le silbaran y insultaran, seguro que no pediria opinion, dirias claramente que esta bien echa la actuacion.-
[quote user="rodricas" post="810671"]si no os gusta no respondais y punto,no falto al respeto gratuitamente,y me gustaria recibir el mismo trato[/quote]
Ya te han comentado mas arriba lo que debe de hacer tu amigo:
1º Hacer un recurso alegando lo que comentas tu aqui
2º La proxima vez cuando haya un tumulto o algo similar que se pueda producir una actuacion policial quitarse del medio.
Un saludo.
Marcadores