En primer lugar yo no he faltado al respeto a nadie,en segundo lugar,si lees bien mi post,veras que indico claramente que los niñatos que gritaban y saltaban no tenian nada que ver.Nadie ha dicho nada de que la guardia civil cobre por multar porque si,eso te lo has inventado tu,yo solo he indicado que es muy dificil identificar a la persona que silba que,repito no fue ninguno de mi grupo.
Creo que aqui el ùnico que hace el capullo eres tu,respondiendo con semejante prepontencia y falta de respeto...¡menudos humos!
No creo que sea muy logico faltar al respeto gratuitamente como lo acabas de hacer,yo solo he pedido un consejo para mi amigo tratando de no ofender,nadie ha dicho nada contra el cuerpo de la guardia civil,ni siquiera contra ese agente en concreto,solo digo que es facil confundirse y que no se como puede demostrar eso.
Muchas gracias,ojala solo te quitaran las pagas extras a ti,pero con todas las demas.
PD:aprende a leer bien y veras que especifico que no teniamos nada que ver con el grupo de delante,pero tu das por hecho que si,que la guardia civil no es humana y no comete errores y prefieres hacer el "rappel" intentando adivinar las cosas sin tener **** idea.
Muchas gracias
Por cierto,ya veo que pedis censura,eso es vuestra manera de contestar a un tema en el que se pretende no faltar al respeto a nadie,como he hecho en mi primer post
Marcadores