Iniciado por
lucus
Los Generales son políticos y todo gobierno se rodea de sus acólitos. Lo de este General ya me dio vergüenza ajena el día que habló lo de las naranjas, pero no me vale que hoy salga con cara de pena y te plante su currículum. Dijo lo que dijo y para mí llueve sobre mojado. Veamos, el gobierno ha llegado tarde y mal a esta pandemia, permitió concentraciones, minimizó el riesgo del virus, su gestión de material Sanitario, penoso, del estado de alarma confusión tras confusión, la unión del gobierno en coalición un desastre, etc, etc. Que sucedió entonces, que gran parte de la población, de medios de comunicación y redes sociales, ponían a caer de un burro al Gobierno, quizá sólo se salve la Robles y la Calviño. Era tal las críticas que esta gente no lo podía consentir y entonces estoy casi seguro que el Pedro Sánchez junto con su siniestro Ivan Redondo tramaron lo de ir por los bulos y los fakes, cuando siempre los ha habido y los habrá, poniéndolo como excusa para tocar lo que antes defendían Con tanto ardor la izquierda, la tan llamada libertad de expresión, solo así se explica lo de Tezanos y algunas preguntas del CIS.
El General cometió error o no, pero lo que dijo tiene consecuencias y cuando el rio suena agua llleva. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Marcadores