Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
  1. #11
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Desgraciadamente para la "clase obrera" del Cuerpo. Nuestro alto mando, es el escalón más politizado de la Guardia Civil. Si quien tiene a bien el ascenderte, y llevarte al Olimpo, te pide e incluso exige ciertos pagos a posteriori. Nos da el ejemplo, que lamentablemente nos ocupa.
    Última edición por Edmond; 20/04/2020 a las 11:00

  2. #12
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Desgraciadamente para la "clase obrera" del Cuerpo. Nuestro alto mando, es el escalón más politizado de la Guardia Civil. Si quien tiene a bien el ascenderte, y llevarte al Olimpo, te pide e incluso exige ciertos pagos a posteriori. Nos da el ejemplo, que lamentablemente nos ocupa.
    Hay que tener mucho cuidado con las órdenes que se acatan por muy DAO que se sea. Las órdenes politizadas que rocen la ilegalidad te pueden sentar en un banquillo si las ejecutas.

  3. #13
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Estoy contigo en lo de que la GC no es como la Policía. Hace tiempo escuche una entrevista de un Secretario de Estado de Seguridad que decía que al hacer el relevo de mando con su homólogo del otro partido le habló de cómo tratar con la GC y que le dijo literalmente...bueno y la GC solo obedece al Duque de Ahumada!
    Efectivamente las altas esferas del CNP están más politizadas que las de la GC, básicamente por la estructura y organización de los puestos de mando de cada cuerpo, ya que en la GC esos puestos están mucho más tasados y, por ejemplo, un General no puede ser jefe de una Comandancia, mientras que en el CNP el mismo Comisario Principal hoy es DAO con el PSOE y mañana con el PP lo mandan de jefe de la Comisaría Provincial de Albacete. Que la cúpula del CNP esté más politizada, no quiere decir que la de la GC no lo esté, lo está menos, pero lo está y obedece a los políticos, no al Duque de Ahumada, que los cambios en la cúpula, tanto cuando hay cambios de Gobierno como cuando hacen algo que no le gusta al político de turno, los hacen esos políticos, no el Duque.

  4. #14
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Hay que tener mucho cuidado con las órdenes que se acatan por muy DAO que se sea. Las órdenes politizadas que rocen la ilegalidad te pueden sentar en un banquillo si las ejecutas.
    Me imagino que a esos niveles no se la juegan sin que le aseguren su futuro, y a saber lo que se llevan por otro lado que no se sabe. Y si les juzga el TS que también está politizado, pues nada.....

    Un claro ejemplo.

    https://www.elmundo.es/espana/2017/0...6518b45a6.html

  5. #15
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Con todo el respeto mi General, por todo las misiones y experiencias, ya no nos vale, hay que pensar antes de hablar.

  6. #16
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Los Generales son políticos y todo gobierno se rodea de sus acólitos. Lo de este General ya me dio vergüenza ajena el día que habló lo de las naranjas, pero no me vale que hoy salga con cara de pena y te plante su currículum. Dijo lo que dijo y para mí llueve sobre mojado. Veamos, el gobierno ha llegado tarde y mal a esta pandemia, permitió concentraciones, minimizó el riesgo del virus, su gestión de material Sanitario, penoso, del estado de alarma confusión tras confusión, la unión del gobierno en coalición un desastre, etc, etc. Que sucedió entonces, que gran parte de la población, de medios de comunicación y redes sociales, ponían a caer de un burro al Gobierno, quizá sólo se salve la Robles y la Calviño. Era tal las críticas que esta gente no lo podía consentir y entonces estoy casi seguro que el Pedro Sánchez junto con su siniestro Ivan Redondo tramaron lo de ir por los bulos y los fakes, cuando siempre los ha habido y los habrá, poniéndolo como excusa para tocar lo que antes defendían Con tanto ardor la izquierda, la tan llamada libertad de expresión, solo así se explica lo de Tezanos y algunas preguntas del CIS.
    El General cometió error o no, pero lo que dijo tiene consecuencias y cuando el rio suena agua llleva. A buen entendedor pocas palabras bastan.

  7. #17
    Totalmente de acuerdo con "Manuel 49", ya no nos vale, desde mi humilde opinión y con todo el respeto. Donde ha dejado el honor y la ética.

  8. #18
    Nuevo escándalo en Moncloa: aplausos al "lapsus", bronca a los críticos y más censura de Oliver

    Oliver vuelve a censurar preguntas después del ataque de Fernando Simón a las críticas y los aplausos al nervioso general Santiago.

    https://www.libertaddigital.com/espa...er-1276656205/

  9. #19
    Y ahora que hay que sentir pena del general?? ya sabemos como es su curriculum vitae y que ha viajado mucho, pero esa no era la pregunta ni ha negado la mayor.....esta trabajando la Guardia Civil para el gobierno o para los españoles?? porque si es para lo segundo, que rectifique y que diga que no se explico bien, pero ya de todos modos es tarde, lo tendria que haber hecho hoy y no lo hace porque mañana sale un escrito que alguien ha guardado, lo filtran en la prensa y queda ya como tiene que quedar.

    Cuando uno asciende a general y mas arriba ya se sabe a quien obedece. Una pena porque los compañeros que han estado bajo su mando hablan muy bien de el, una pena.

  10. #20
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Los Generales son políticos y todo gobierno se rodea de sus acólitos. Lo de este General ya me dio vergüenza ajena el día que habló lo de las naranjas, pero no me vale que hoy salga con cara de pena y te plante su currículum. Dijo lo que dijo y para mí llueve sobre mojado. Veamos, el gobierno ha llegado tarde y mal a esta pandemia, permitió concentraciones, minimizó el riesgo del virus, su gestión de material Sanitario, penoso, del estado de alarma confusión tras confusión, la unión del gobierno en coalición un desastre, etc, etc. Que sucedió entonces, que gran parte de la población, de medios de comunicación y redes sociales, ponían a caer de un burro al Gobierno, quizá sólo se salve la Robles y la Calviño. Era tal las críticas que esta gente no lo podía consentir y entonces estoy casi seguro que el Pedro Sánchez junto con su siniestro Ivan Redondo tramaron lo de ir por los bulos y los fakes, cuando siempre los ha habido y los habrá, poniéndolo como excusa para tocar lo que antes defendían Con tanto ardor la izquierda, la tan llamada libertad de expresión, solo así se explica lo de Tezanos y algunas preguntas del CIS.
    El General cometió error o no, pero lo que dijo tiene consecuencias y cuando el rio suena agua llleva. A buen entendedor pocas palabras bastan.
    Totalmente de acuerdo. Este es el gobierno que llevaba por bandera la libertad de expresión y acabar de las cloacas de Moncloa.
    Y ahora qué?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores