Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
  1. #41
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Yo tampoco tengo el síndrome del quemado, amo mi trabajo, por eso duele ciertas conductas que tiran por tierra la profesionalidad y el prestigio de miles de compañeros de años y años, con escándalos como esto, hechos por un DAO, un ministerio y por un gobierno.
    Sabes una cosa Berlín, ahora algunos solo buscarán quien filtró el correo corporativo, lo demás se lo repanpinfla.
    Exacto Lucus, de ahi que yo haya dicho que el general habla de que es un documento interno y pone cara de ¿quien lo haya filtrado que se vaya preparando??

  2. #42
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Interior anula la orden de controlar los «bulos» que crean «desafección al Gobierno» tras el escándalo

    https://okdiario.com/espana/minister...velada-5493174

  3. #43
    Hay un refrán que dice el que tiene boca se equivoca. Saludos

  4. #44
    Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    Hay un refrán que dice el que tiene boca se equivoca. Saludos
    Si, pero si en vez de General llega a ser otro, se lo cargan y lo sabes

  5. #45
    Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    Hay un refrán que dice el que tiene boca se equivoca. Saludos
    Lo que dijo estaba en un correo GW por escrito

  6. #46
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    La orden seguramente lo diera la Directora , pero desde que ha llegado se esconde como una coneja asustada de lo qu tiene por delante.General dimisión ya a casa

  7. #47
    A éstos no se le hacen IPECGUCIS?...
    Última edición por resabiado; 23/04/2020 a las 14:13

  8. #48
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    Cierto que el General se pudo equivocar , pero lo grave e imperdonable es que después para confirmarlo hay un correo corporativo enviado a todas las unidades diciendo lo mismo que vuecencia y dos errores iguales en el mismo sentido, me da que no.
    Última edición por lucus; 22/04/2020 a las 11:21

  9. #49
    Ha sido una gran cagada que tira por tierra todo el trabajo de los "peatones" de la GC, los que realmente sacan este negocio adelante. No habrá repercusiones disciplinarias ni de ningún tipo. Ya sabemos de sobra cómo funciona este chiringuito

  10. #50
    Un vergüenza la ha cagado pero bien, me parece muy bien su currículum pero nada tiene que ver con la cagada, que asuma responsabilidades

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores