Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
A revés, en comparación con el CNP la GC ha sido siempre bastante más reacia a ser contemplaciente con el Gobierno. Casos recientes como el cese del jefe de UCO, todas las últimas detenciones por investigaciones de la GC a dirigentes políticos tanto del PSOE como del PP, etc

Por eso si reprende ahora y mucho la postura del DAO, primero el robo de naranjas, luego no se entera de cómo funcionan los puestos ordinaries y ahora el colofón final.
Estoy contigo en lo de que la GC no es como la Policía. Hace tiempo escuche una entrevista de un Secretario de Estado de Seguridad que decía que al hacer el relevo de mando con su homólogo del otro partido le habló de cómo tratar con la GC y que le dijo literalmente...bueno y la GC solo obedece al Duque de Ahumada!