Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 79

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Perdonad pero ando un poco apartado de las noticias y por lo poco que he leído de esto me surje una duda, aclarando primero mi desacuerdo con el gobierno ( y con casi la gran mayoría de políticos que tenemos? Mi duda está en que lo mismo no lo he leído bien o no me he enterado del tema, pero qué malo hay en que la Guardia Civil vaya a por esos que se pasan el día generando bulos para alarmar a la sociedad?

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por morenomiguel Ver mensaje
    Perdonad pero ando un poco apartado de las noticias y por lo poco que he leído de esto me surje una duda, aclarando primero mi desacuerdo con el gobierno ( y con casi la gran mayoría de políticos que tenemos? Mi duda está en que lo mismo no lo he leído bien o no me he enterado del tema, pero qué malo hay en que la Guardia Civil vaya a por esos que se pasan el día generando bulos para alarmar a la sociedad?

Si lee más o mejor, podrá comprobar que aquí, se debate sobre "otro" tipo de bulos más determinados. Para que se me entienda, el que pretende evitar que la porqueria le salpique, es el Gobierno. Usando para ello, a la Guardia Civil.
    Última edición por Edmond; 21/04/2020 a las 18:36

Marcadores