Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    ¿Mejores Seguros Inacapacidad Laboral Transitoria?

    Yo ya me he puesto manos a la obra en busca de un seguro que me cubra economicamente las bajas que tenga. Abro el post para ir poniendo las diferentes opciones que vamos encontrando (compañias, modalidades, precios, etc).

  2. #2

    Re: ¿Mejores Seguros Inacapacidad Laboral Transitoria?

    A través de AEGC. 23 eurillos extra estaba. Más información en su página web. www.aegc.es

  3. #3

    Re: ¿Mejores Seguros Inacapacidad Laboral Transitoria?

    [quote user="BRAKO" post="810846"]A través de AEGC. 23 eurillos extra estaba. Más información en su página web. www.aegc.es[/quote]

    Buena idea. Habrá que ir mirándose estas cositas.

  4. #4

    Re: ¿Mejores Seguros Inacapacidad Laboral Transitoria?

    Mapfre tiene unos por unos 50€ anuales, la indemnización por ese precio es de 30€ diarios. Te pagan la indemnización por adelantado al estar baremada cada dolencia o enfermedad. Por ejemplo un esguince son 20 días ( aunque estés 10 días efectivos de baja) y te pagarían en los primeros días de baja los 600€.

  5. #5

    Re: ¿Mejores Seguros Inacapacidad Laboral Transitoria?

    Mapfre con baremo de dias para las enfermedades o lesiones, es eso, pagan los dias que estes de baja, y como maximo el baremo que ellos tienen, vamos un esguince 20 dias, una gripe 6 dias, etc..., si estas menos te pagan menos y si estas mas, pues te pagan hasta el maximo que ellos tienen previsto, no lo recomiendo, y tampoco sale tan economico, no son 50 euros al año, es algo mas, si te adhieres al precio mas bajo que nos hacen como colectivo.
    Otra opcion, es hacer con mapfre, lo mismo fuera de convenio, que cuesta sobre 300 euros al año (Yo lo tengo asi, para unos 22 euros diarios de indemnizacion), sin limite de tiempo (entendiendo periodo maximo para cobrar la vigencia de la poliza y quedando excluidas las bajas por temas psicologicos, que este ni ningun otro cubre).
    Yo de momento con esta modalidad, que he tenido que usar dos veces, una durante 6 meses por accidente en acto de servicio, y otra durante 45 dias por un accidente deportivo, no he tenido ningun problema, y lo puedes cobrar mes a mes, o a los pocos dias de tener el alta, y han pagado religiosamente.
    Este el unico inconveniente que veo, que para el tema de las bajas de corta duracion, 2 o 3 dias tampoco soluciona nada, pero para una baja prolongada por intervencion quirurgica o accidente del ambito que sea, pues es un dinerillo que vienen bien.

  6. #6
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: ¿Mejores Seguros Inacapacidad Laboral Transitoria?

    Yo tengo seguro con CIGNA, pago 27 euros/mes y cada mes de baja me pagan 600 euros, pero para que empiece a computar tienes que estar dos meses por lo menos, ya que el primero no lo cuentan. Es decir, si estoy dos meses, me pagan 600, si estoy tres, 1200...ahora que estoy intervenido de una rodilla y llevo casi 7 meses, pues me darán 3600 euros, que se agradecen.

  7. #7

    Re: ¿Mejores Seguros Inacapacidad Laboral Transitoria?

    [quote user="kamareta" post="810893"]Mapfre con baremo de dias para las enfermedades o lesiones, es eso, pagan los dias que estes de baja, y como maximo el baremo que ellos tienen, vamos un esguince 20 dias, una gripe 6 dias, etc..., si estas menos te pagan menos y si estas mas, pues te pagan hasta el maximo que ellos tienen previsto, no lo recomiendo, y tampoco sale tan economico, no son 50 euros al año, es algo mas, si te adhieres al precio mas bajo que nos hacen como colectivo.
    Otra opcion, es hacer con mapfre, lo mismo fuera de convenio, que cuesta sobre 300 euros al año (Yo lo tengo asi, para unos 22 euros diarios de indemnizacion), sin limite de tiempo (entendiendo periodo maximo para cobrar la vigencia de la poliza y quedando excluidas las bajas por temas psicologicos, que este ni ningun otro cubre).
    Yo de momento con esta modalidad, que he tenido que usar dos veces, una durante 6 meses por accidente en acto de servicio, y otra durante 45 dias por un accidente deportivo, no he tenido ningun problema, y lo puedes cobrar mes a mes, o a los pocos dias de tener el alta, y han pagado religiosamente.
    Este el unico inconveniente que veo, que para el tema de las bajas de corta duracion, 2 o 3 dias tampoco soluciona nada, pero para una baja prolongada por intervencion quirurgica o accidente del ambito que sea, pues es un dinerillo que vienen bien.[/quote]

    Yo comento lo que he visto en la página de Mapfre. Se llama Mapfre salud ITT esencial (lo pones el google y listo) y viene un simulador de primas según la profesión, edad y la cantidad diaria de indemnización. Y para Guardia Civil y 30€ diarios son 52€ anuales. Ahora si ya lo has comprobado y no es cierto me callo.
    Edito, tienes razón no son 50€. Esos 50€ son de aquí a fin de año, por lo que andará por los 120-130€ anuales.

  8. #8

    Re: ¿Mejores Seguros Inacapacidad Laboral Transitoria?

    He mirado todos los seguros que comentais y...o bien se han informado de la nueva ley para los funcionarios y han cambiado las cuotas o no he mirado bien.
    pero no encuentro los seguros a los precios que comentais...:-( por cierto algunos mas con precios y características mas competitivas?

  9. #9

    Re: ¿Mejores Seguros Inacapacidad Laboral Transitoria?

    [quote user="Pamplinas" post="811020"][quote user="kamareta" post="810893"]Mapfre con baremo de dias para las enfermedades o lesiones, es eso, pagan los dias que estes de baja, y como maximo el baremo que ellos tienen, vamos un esguince 20 dias, una gripe 6 dias, etc..., si estas menos te pagan menos y si estas mas, pues te pagan hasta el maximo que ellos tienen previsto, no lo recomiendo, y tampoco sale tan economico, no son 50 euros al año, es algo mas, si te adhieres al precio mas bajo que nos hacen como colectivo.
    Otra opcion, es hacer con mapfre, lo mismo fuera de convenio, que cuesta sobre 300 euros al año (Yo lo tengo asi, para unos 22 euros diarios de indemnizacion), sin limite de tiempo (entendiendo periodo maximo para cobrar la vigencia de la poliza y quedando excluidas las bajas por temas psicologicos, que este ni ningun otro cubre).
    Yo de momento con esta modalidad, que he tenido que usar dos veces, una durante 6 meses por accidente en acto de servicio, y otra durante 45 dias por un accidente deportivo, no he tenido ningun problema, y lo puedes cobrar mes a mes, o a los pocos dias de tener el alta, y han pagado religiosamente.
    Este el unico inconveniente que veo, que para el tema de las bajas de corta duracion, 2 o 3 dias tampoco soluciona nada, pero para una baja prolongada por intervencion quirurgica o accidente del ambito que sea, pues es un dinerillo que vienen bien.[/quote]

    Yo comento lo que he visto en la página de Mapfre. Se llama Mapfre salud ITT esencial (lo pones el google y listo) y viene un simulador de primas según la profesión, edad y la cantidad diaria de indemnización. Y para Guardia Civil y 30€ diarios son 52€ anuales. Ahora si ya lo has comprobado y no es cierto me callo.
    Edito, tienes razón no son 50€. Esos 50€ son de aquí a fin de año, por lo que andará por los 120-130€ anuales.[/quote]

    A mi me sale por 108 euros año (con 30 euros diarios de indemnizacion), pero no cubre enfermedades comunes como gripe, bronquitis, cefalea, etc; la mayoria de las cosas que cubre exige hospitalización (nadie da duros a cuatro pesetas). Para el esguince tobillo/muñeca no se exige hospitalizacion.

  10. #10

    Re: ¿Mejores Seguros Inacapacidad Laboral Transitoria?

    En Mutualiada Divina Pastora cubren cualquier enventualidad excepto enfermedades comunes.
    Con seguros de muertos no llega a 20 Euros.

    TABAJA SEGUN COBRES Y SEGUN TE TRATEN HUELGA DE BOLIS CAIDOS TRAJO A REGLAMENTO.

Marcadores