1. El plazo expiró el 15 de abril, es de 1 al 15 en su modalidad por libre.
2. Las plazas tienen prioridad los alumnos de la EoI de otros años, en caso de que haya vacantes, se ofertarán por libre para el resto de interesados.
3. Sí, pero este año con el COVID-19 se ha cancelado la convocatoria de junio y seguramente la de septiembre, por lo que no habrá exámenes oficiales hasta diciembre o incluso 2021 (dicho por fuentes de la EoI de mi ciudad).
4. Sí quieres el título EOI, apúntate en una EOI que son cursos muy buenos y al mejor precio posible.
5. Precio de curso de 9 meses me costó a mí el año pasado (alemán B1) apenas 70€ TODO EL AÑO. El examen por libre depende del nivel y del idioma que sea, a mí me cuesta este año el C1 de inglés unos 80€ al cual me presento por libre para así tener un baremo bastante bueno de cara a la oposición.

Saludos.