Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Mini-vacaciones de Rajoy en Sanxenxo

[quote user="Daisy" post="810749"][quote user="SOMEWHERE" post="810709"]:carca:-) Humor que no falte....

Claro que se lo tiene merecido, desde luego como sastre se las ha ganado; ha sido nombrado presidente y oye, ¡¡¡¡¡¡VAYA HOMBRE AVENTAJADO Y CON GANAS!!!!, que no hay quien le haga soltar la tijera...... :carca:-) :carca:-)[/quote]

Pero que mal pensao eres........que sería de España sin la siestita, la cervecita, la tapita y la barriga al sol.......ya solo falta que nos recorten eso también. :asfix[/quote]

Daisy por favor te pido no des ideas. Si me quitan esos manjares ¿Que nos queda?.

Algo tan serio ni se mienta. :carca:-)

[quote user="Almutamid" post="810842"]Noooo, si por mí estupendo.....Pero no sólo un fín de semana.

Dejémosles a él y a unos cuantos miles más que disfruten de unas largas, refrescantes y animadas vacaciones en Siberia haciendo figuritas de hielo. Al menos unos 25 años de vacaciones.

Generoso que me he vuelto joerrr. :shock:
    [/quote]

¿Tú crees que porque un hombre este día y noche pendiente de un país si los demás no aportan y colaboran va a poder cambiar algo? Ese es el gran problema, en este país siempre esperamos que sean los demás los que arrimen el hombro mientras los demás solo saben criticar, por otra parte quien se ha creído que en siete meses este hombre ya tiene que tener el remedio a todos nuestros problemas, tal y como dejo ZP el país sería más bien un milagro de Dios y no la mano del hombre el que así fuese.

Si tu le preguntas a un guardia civil te dirá que trabaje el comandante de puesto que para eso le pagan, y no señores eso no es así aquí cada cual tiene su cometido y responsabilidad. :salu:

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Si hay que analizar se analiza y si hay que ponerse serios al hacerlo, hagámoslo.

Un presidente, por muy lumbreras que sea no puede poner en práctica medidas que en tan solo 7 mese enderecen un rumbo que se venía torciendo en los años

anteriores; hasta ahí todos de acuerdo.

Que cabía esperar recortes y que la ciudadanía estaba preparada para ello, creo que es indiscutible. (todos sabíamos que fácil no iba a ser salir de un desatino de años).

¿Dónde estamos?. Estamos ante un gobierno que al aplicar esos recortes nos hace entender que asfixian a la clase trabajadora y son del todo inaceptables cuando

observamos que no son igualitarios, pues no son extensivos a las posiciones privilegiadas. Son recortes cuyos importes no se desvían a la creación de empleo sino para ser

utilizados en gran parte para inyectar a quienes nos han hundido "LA BANCA". La mayor injusticia no nos viene de los recortes en sí, recortes ante los cuales estoy seguro

asentiríamos de no ser porque estamos siendo testigos del destino de ese dinero que se nos recorta, todo ello al tiempo que se siguen destapando robos y más robos,

mientras observamos, por poner un ejemplo que LA SEÑORA COSPEDAL MANTIENE HIPOTECAS POR MÁS DE 1.500.000 EUROS con el pedazo de sueldo que tiene (muy por

encima del sueldo del propio presidente), todo ello con el propósito de no soltar un duro a hacienda. Nuestro sacrificio lo sufrimos al tiempo que los grandes capitales se

acrecentan yendo al margen de las penurias de este país.

SACRIFICIO SÍ, EL JUSTO Y NECESARIO, PERO QUE SEA IGUALITARIO, DONDE TODOS EN MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES ARRIMEMOS EL HOMBRO Y QUE ASÍ MISMO

LAS MEDIDAS DE RECORTE SEAN CONSENSUADAS EN EL CONGRESO; QUE EL GOBIERNO SE OLVIDE DE SU MAYORÍA CUALIFICADA Y PIDA AYUDA AL RESTO DE FORMACIONES.

ESTO ES UN PROBLEMA QUE ATAÑE A TODOS Y YA QUE LO SUFRIMOS TODOS(excepto yupis), TODOS HEMOS DE PARTICIPAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y NO OBSERVANDO COMO

MATERIAS DE LAS QUE SE PODRÍA RECORTAR SON INTOCABLES POR EXISTIR INTERESES CREADOS (Autonomías, cargos inútiles, duplicidades etc.)

Concluyendo:

En 7 meses no cabía esperar que se enderezase el entuerto, creo que esto lo sabíamos todos, pero lo sorpresivo y esto si que no lo esperaba nadie es que a día de hoy

estaríamos acudiendo a la cruda realidad y es que lejos de ir mejorando, el país se encuentra sumido en la más absoluta miseria gracias a la "Parcialidad sectaria del inútil

de rajoy y la aplicación de sus recortes al sector más desfavorecido de la sociedad; cuando aún así sería aceptable si el sacrificio fuera proporcional.

7 meses que lejos de servir para ir adivinando luz, están sirviendo para acudir a un escenario de desesperación y corrupción que yo personalmente nunca hubiera

imaginado.

Soluciones hay, pero su cobardía no le permiten tomar esas medidas y ello hace que al menos para mi sea el dirigente más inútil, inepto y cobarde de toda la democracia y eso, efectivamente, en tan solo 7 meses; no quiero ni pensar lo largo que se presenta el camino en el resto de la legislatura.

UUUUUUFFFFFFFFFFFFF, que a gusto me he quedado..... :arma:x)

:manifa: :manifa: :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="810856"][quote user="Daisy" post="810749"][quote user="SOMEWHERE" post="810709"]:carca:-) Humor que no falte....

Claro que se lo tiene merecido, desde luego como sastre se las ha ganado; ha sido nombrado presidente y oye, ¡¡¡¡¡¡VAYA HOMBRE AVENTAJADO Y CON GANAS!!!!, que no hay quien le haga soltar la tijera...... :carca:-) :carca:-)[/quote]

Pero que mal pensao eres........que sería de España sin la siestita, la cervecita, la tapita y la barriga al sol.......ya solo falta que nos recorten eso también. :asfix[/quote]

Daisy por favor te pido no des ideas. Si me quitan esos manjares ¿Que nos queda?.

Algo tan serio ni se mienta. :carca:-)[/quote]

Lo vesssssssss. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Guest

Ese no tiene derecho a na ea.

Soluciones hay, pero su cobardía no le permiten tomar esas medidas y ello hace que al menos para mi sea el dirigente más inútil, inepto y cobarde de toda la democracia y eso, efectivamente, en tan solo 7 meses; no quiero ni pensar lo largo que se presenta el camino en el resto de la legislatura.
    Que hay solución? Pues claro que la hay, la única cosa que no tiene remedio es la muerte, pero llamar a Rajoy cobarde e inútil viendo al señor Rubalcaba es de risa, mejor voto a cualquier partido Flawuer Paver de esos que hay por ahí, que vuelvo a votar a esos parásitos.

[quote user="Shakira" post="810934"]Ese no tiene derecho a na ea.[/quote]

Ay que me parto ......pues estamos buenos :carca:-) :carca:-) :carca:-)

General de Division Avatar de pastor

[quote user="Daisy" post="810689"]Bueno tampoco os pongáis así, el hombre también tiene derecho a descansar unos días o no? :salu:[/quote]

Veo un tono fino de ironía en tus palabras Daisy. Con el debido respeto lo único que merece Rajoy además de nuestro desprecio es que se marche del gobierno y deje deshacer cada una de las autonomías a la Merkel . . . así nos ahorrará de una larga agonía por una muerte rápida y segura . . . económicamente hablando.

Pero seguro que la bárbara alemana no se para a recolocar a tanta garrapata como tenemos en la clase política.

:mariguano:-)

[quote user="pastor" post="810968"][quote user="Daisy" post="810689"]Bueno tampoco os pongáis así, el hombre también tiene derecho a descansar unos días o no? :salu:[/quote]

Veo un tono fino de ironía en tus palabras Daisy. Con el debido respeto lo único que merece Rajoy además de nuestro desprecio es que se marche del gobierno y deje deshacer cada una de las autonomías a la Merkel . . . así nos ahorrará de una larga agonía por una muerte rápida y segura . . . económicamente hablando.

Pero seguro que la bárbara alemana no se para a recolocar a tanta garrapata como tenemos en la clase política.

:mariguano:-)[/quote]

Pues para convocar nuevas elecciones estamos……..mientras la Merker y demás se estarán frotando las manos mientras nos matamos los unos a los otros en vez de ponernos manos a la obra y todos a una.

Teniente General Avatar de Nefertari

Un fin de semana, aunque sea más largo….no son unas vacaciones, pero si un alivio en estos calores.

¿Merecido?.....para quien debe estar sometido a una gran presión, supongo que si. Y que le sirva para recargar pilas. Humano es, y como tal debe necesitar una desconexión, aunque corta, de su trabajo….

El que tome medidas que no me gusten no es para eliminarle el derecho a un descanso como persona que trabaja.

Una película viene a mi mente, protagonizada por esa excelente actriz Meryl Streep, La dama de hierro. En sus diálogos más o menos decía…..”¿tú que eres capaz de hacer por tu país?”…..ser británico, es un privilegio….

Nos sentamos a la sombra de un árbol a esperar que otros solucionen los entuertos….mirando desde la distancia, difícilmente se arregla nada sin aportar la parte que corresponda…..y buscar un equilibrio, no a costa de unos, el beneficio para todos.

Algunos hemos apuntado que sería una solución eliminar las autonomías….claro que otra cosa es si se puede. Se han blindado las transferencias, y no sé si el gobierno puede retomar las competencias sin el acuerdo de las autonomías…pero me da en el apéndice nasal, que no.

Hoy oía a cierto dirigente vasco decirle al gobierno que elimine el senado, a los delegados del gobierno…..pero ni un pelo se toque a las comunidades, es más, quiere más autonomía al eliminar las delegaciones del gobierno, que solo recorten en gastos del gobierno, pero nada en su autonomía.

Ahora los responsables de nuestra ruina quieren dar lecciones….va a ser que nones.

Un cordial saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores