[quote user="Trevelez" post="810759"][quote user="Daisy" post="810689"]Bueno tampoco os pongáis así, el hombre también tiene derecho a descansar unos días o no? :salu:[/quote]
Pues no, un tío que no sabe hacer su trabajo no tiene derecho a descansar. Primero que aprenda a gobernar y a tomar medidas que no sean dolosas para la mayoría de la población. Y luego, que descanse.[/quote]
Pues que queréis que os diga............ como dice el refrán no por mucho madrugar amanece más temprano, digo yo que con tanto asesor y ministros a su alrededor bien puede tomarse un descanso si su cuerpo se lo pide, si con ello vuelve con las pilas cargadas porque no va a poder tomarse un descanso?
Acaso si estuviésemos cualquiera de nosotros en su lugar no haríamos lo mismo? Venga seamos sensatos y no vayamos a ser más papistas que el papa.
A mí no me importa que se tome un descanso (ni que fuera Dios todo poderoso) que también tiene derecho a ello, lo que a mí me importa es que las medidas que este hombre tome sirvan de verdad para arreglar el país y no para seguir manteniendo a mangantes y chorizos.
:salu:
Marcadores