Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147
  1. #1

    Chistes sobre los Recortes.

    Creo que hay muchísimos compañeros que cuando entran en el foro y comienzan a leer sobre los recortes, bajas, nóminas entra un desánimo considerable y una indignación generalizada, creo que sacar una sonrisa en esta etapa tan tan tan dificil nos vendrá bien aunque luego volvamos a la realidad, se están escuchando muchos chistes y dichos muy currados yo aporto el mío:
    - Si tu mujer te pide en la cama un 72,21 quiere decir un 69 pero con el Iva incluído.

  2. #2

    Re: Chistes sobre los Recortes.

    Muy bueno jajaja

  3. #3

    Re: Chistes sobre los Recortes.

    Aqui os dejo una cancion que suena bastante en verano, pero con la letra modificada, buenisima

    http://www.youtube.com/watch?v=8Fo_V...eature=related

  4. #4

    Re: Chistes sobre los Recortes.

    Bueno pues aqui en granada se comenta en todos los lugares lo siguiente.

    A este Gobierno los han apodado "EL GOBIERNO DE LAS LOLAS" , (ya sabeis por lo de Dolores.)

    y cuando se reunen se les llama " LOS VIERNES DE DOLORES"

  5. #5

    Re: Chistes sobre los Recortes.

    [quote user="bagwell" post="810817"]Aqui os dejo una cancion que suena bastante en verano, pero con la letra modificada, buenisima

    http://www.youtube.com/watch?v=8Fo_V...eature=related[/quote]
    si señor muy bueno, que punto, es lo único que nos queda poder reírnos un poco porque al ritmo que vamos ya mismo ni eso.
    La película NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS la han versionado y como actor principal RAJOY, ahora se titula " NO HABRÁ PAZ PARA LOS FUNCIONARIOS" ya está en los cines.

  6. #6

    Re: Chistes sobre los Recortes.

    Un hombre va andando por la calle y al doblar la calle le sale un enmascarado con una pistola.
    X
    -Dame todo lo que lleves encima!! La cartera, el reloj, joyas, todo!!

    El pobre hombre le da la cartera el reloj la cadena de oro y al comprobar el caco las cosas se enfada y le recrimina:

    - pero esto que mierda es!!! Una cartera sin un puto duro sin tarjetas y encima de mala calidad!!! Y este reloj??? Y marca Casio??? Que pollas es esto y la cadena de plástico dorado??? No se puede ser mas cutre!!!! Pero tu a que cojones te dedicas????

    El pobre le dice medio llorando

    Soy Guardia Civil......... 😥

    Al lo que el encapuchado se quita la mascara y le dice

    COÑO, DE QUE PROMOCIÓN??

  7. #7

    Re: Chistes sobre los Recortes.

    [quote user="Pamplinas" post="811564"]Un hombre va andando por la calle y al doblar la calle le sale un enmascarado con una pistola.
    X
    -Dame todo lo que lleves encima!! La cartera, el reloj, joyas, todo!!

    El pobre hombre le da la cartera el reloj la cadena de oro y al comprobar el caco las cosas se enfada y le recrimina:

    - pero esto que mierda es!!! Una cartera sin un puto duro sin tarjetas y encima de mala calidad!!! Y este reloj??? Y marca Casio??? Que pollas es esto y la cadena de plástico dorado??? No se puede ser mas cutre!!!! Pero tu a que cojones te dedicas????

    El pobre le dice medio llorando

    Soy Guardia Civil......... 😥

    Al lo que el encapuchado se quita la mascara y le dice

    COÑO, DE QUE PROMOCIÓN??[/quote] :carca:-) :carca:-) muy bueno

  8. #8

    Re: Chistes sobre los Recortes.

    [quote user="Pamplinas" post="811564"]Un hombre va andando por la calle y al doblar la calle le sale un enmascarado con una pistola.
    X
    -Dame todo lo que lleves encima!! La cartera, el reloj, joyas, todo!!

    El pobre hombre le da la cartera el reloj la cadena de oro y al comprobar el caco las cosas se enfada y le recrimina:

    - pero esto que mierda es!!! Una cartera sin un puto duro sin tarjetas y encima de mala calidad!!! Y este reloj??? Y marca Casio??? Que pollas es esto y la cadena de plástico dorado??? No se puede ser mas cutre!!!! Pero tu a que cojones te dedicas????

    El pobre le dice medio llorando

    Soy Guardia Civil......... ��

    Al lo que el encapuchado se quita la mascara y le dice

    COÑO, DE QUE PROMOCIÓN??[/quote]

    que bueno,ja ja ja

  9. #9
    Guest

    Re: Chistes sobre los Recortes.

    [quote user="Pamplinas" post="811564"]Un hombre va andando por la calle y al doblar la calle le sale un enmascarado con una pistola.
    X
    -Dame todo lo que lleves encima!! La cartera, el reloj, joyas, todo!!

    El pobre hombre le da la cartera el reloj la cadena de oro y al comprobar el caco las cosas se enfada y le recrimina:

    - pero esto que mierda es!!! Una cartera sin un puto duro sin tarjetas y encima de mala calidad!!! Y este reloj??? Y marca Casio??? Que pollas es esto y la cadena de plástico dorado??? No se puede ser mas cutre!!!! Pero tu a que cojones te dedicas????

    El pobre le dice medio llorando

    Soy Guardia Civil......... ��

    Al lo que el encapuchado se quita la mascara y le dice

    COÑO, DE QUE PROMOCIÓN??[/quote]


    Hay que me parto de risa, que malos sois jejejejejej.

    Bueno ahí va mi chiste:

    Un hombre le dice a otro
    -Oye que la cosa está mu mala.
    -¿A mi me lo vas a decir? Que mi mujer se ha hechao un amante y me he tenido que ir con ellos.

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Chistes sobre los Recortes.

    Un ciudadano chino pasea todas las mañanas por delante de la calle donde se ubica el Servicio de Urgencias del Hospital Gregorio Marañón (Comunidad de Madrid), mirando y remirando hacia dentro. Un médico que desayuna todos los días en una cafetería frente al hospital se había fijado en el chino y se preguntaba: “¿Qué hará este hombre aquí todos los días, dando tantas vueltas? ¿Estará enfermo y no se atreve a consultar? Quizás dude sobre si lo atenderán o no…” Sin poder reprimir su curiosidad un día, por fin, se dirigió al chino y le preguntó: - ¿Tiene algún problema, señor? ¿Acaso está enfermo? Soy médico del Hospital, ¿tiene necesidad de una consulta médica? El chino se vuelve para mirar al médico y, con una sonrisa de oreja a oreja, le contesta:
    -No, doctol, muchas glacias; no me pasa nada. Sólo estoy viendo el local…

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores