Mi estimada y querida Nefertari...mucho tiempo alejados del foro pero no por ello abandonamos esta casa que llevamos ya en el corazón.....empezamos ya hace muchos años y hemos visto pasar una gran parte de políticos españoles, unos buenos, otros mejorables y no me voy a callar ...vivimos el que vivia en el mundo de Yupi, soñador, y con un cierto tanto físico como neurológico con el personaje de mister Bean y sus ministros y ministras que hablaban de los brotes verdes, aunque yo personalmente los únicos brotes verdes que veía eran las de las coles que brotaban casi muertas ya en las huertas...muertas porque se asustaban de lo que teníamos entonces los españoles hablando de crisis, y hemos llegado a base de trompicones hasta el día de hoy ¿ se ha mejorado la calidad de los gobiernos o, mejor dicho, de los políiticos? . . . madre mía que terrible paso para atrás sin ninguna duda.... desde aquel permitido 15 M trampolín que aprovecharon los antisistema -comunistas- stalinistas para darse a conocer mintiendo a todas luces para llegar al poder, a la llegada del doctor plagio, infame persona, mentirosa como todos sabemos y su unión a etarras, independentistas, la España de hoy, día 28 de mayo de 2020 es lo más parecido a la preVenezuela asaltada por los chavistas... no me cabe duda ninguna ¿ que les falta a estos personajes sacados de los años 30 del siglo pasado por asaltar?..... ¡ ah si! ...la próxima limpia será la de los jueces independientes que le molestan, periodistas no afines como esos que ya todos conocemos ... y así, destrozarán mediante reales decretos el estado democrático que tenemos..... se perpeturán en el poder a poco que se les deje como Maduro o Castro... darán 400 o 500 euros a todos los españoles para que sobrevivan mientras lanzan ( que ya lo hacen) que la culpa de la crisis económica, social, sanitaria es de VOX, del PP de ciudadanos y hasta del presidente cántabro si les viene bien.... y los españoles callando y otogando, vamos que el espectaculo del gran Hijo de **** hoy en la comisión de reconstrucción era para llevarle a un juzgado mediante querella criminal o tal vez para haber saltado y haberlo roto los dientes... eso es lo que tenemos.....ya, hoy, una dictadura sin que la inmensa mayoría de españoles pasándolas canutas , hambre y miedo al futurose den cuenta de la que nos vienes..... corte de calles con doce patrullas de compañeros en la zona del nuevo palacio monclovita en Galapagar, porque sin lugar a dudas, Sánchez es un pelele (creo que psicológicamente siempre lo ha sido) en las manos del monohorribilis de Iglesias, todo con tal de mantenerse en la silla del poder por la que vendería su alma al diablo....si, doce patrullas para que a ese gran hijo de **** no le tocon un solo pelo de su sucia y asquerosa coleta, doce patrullas a las que no hace tanto tiempo hubiese arrojado gasolina ardiendo mientras podría haber roto la cabeza de un polícia.... si, pero no está solo en estas ¿ alguien se acuerda de la respuesta de ese otro tirano llamado Ábalos a los periodistas a la pregunta si iba a dimitir cuando no se sonrojó de vergüenza en recibir a la segunda del gobierno de Maduro para descargar esas tantas maletas? ... " a mi no me echa nadie del gobierno"... pués también ha cortado la calle con presencia policial donde vive, se blindan esta gentuza ante el miedo de ser tratados con el mismo jarabe democrático del que hacían gala no hace tanto tiempo.... toma ya..... a estos a este paso no les echa del poder ni las urnas, porque al primer descuido y con real decreto prohiben hasta las elecciones... al tiempo.

Un placer verte por aquí, mi querida y estimada Nefertari...

Recibe un gran abrazo.