Procuraré a mis sesenta años estimado arevacos que nadie ni nada manipule mi mente, y creo que los actuales politicos tienen pocas capacidades para ello, menos este gobierno de hominidos neandartales empeñados en llevar al País a la mas grande catastrofe en cien años de nuestra historia.
Desde esos propios medios que intentan dominar nuestras mentes, podemos observar la misería que arrastran quienes nos gobiernan intentando convertise en héroes en medio de tantos muertos y tantos sufrimientos que llevamos portando en poco más de dos meses.. no es la hora de pedir cuentas aunque esta no tardará en llegar, y habrá que que pedirla de forma tanjante a estos miserables humanos o es que vamos a olvidar a los miles de esos ancianos abandonados su suerte en tantas centenares de residencias, no señor, no va a llegar o no tiene que llegar la mentira convertida en realidad... no podemos olvidar como desde el poder que debe ser garante de nuestra seguridad se dejaba pasar el tiempo negando las evidencias...no podemos olvidar como nuestros sanitarios han luchado y han dejado en muchos casos sus vidas por la neglicencia de unos negligentes dirigentes que hasta unos días antes negaban lo que se nos avecinaba encima...no odemos olvidar el peligro que representa tener en el gobierno quién estaba contra la casta y se ha convertido en una casta pendenciara que no va a dudar ni un solo segundo en llevarnos a la bancarrota para implantar un régimen abobinable comunista ....me niego rotundamente a que mis hijos y nietos tengan que vivie entre la miseria y el horror de una dictadura.
Jamás pensamos que nos ocaría vivir esta hrrible situación y justo con el peor gobierno de pandilleros tomando decisiones.... gobierno de ineptos mentirosos capaces de aliarse con el mismo diablo para gobernar a un pueblo que no se merece este castigo ya insoportable.... nos queda luchar contra la otra pandemia, la económica que va a barrer loque el virus no ha sido capaz de llevarse físicamente y sobre ese otro dolor, se quiere alzar la dictadura de izquierdas que no dudaará de lanzar sus masas a la calle... masas que van a estar subvencionadas y dirigidas con toda la fuerza posible en derribar el estado tal y como lo conocemos, si alguno dudamos, basta buscar en la red los discursos del fanático comunista Iglesias... y no menos culpa tiene el presidente que no dormiría ninguna noche sabiendo que en el gobierno pudiese estar este atracador de masas, comunista llamado como el fundador del PSOE.... yo no dudo ni una pizca, que Sánchez es un infiltrado socialista en Podemos.......
Marcadores