Muchas gracias amigo mío por tú cariñoso saludo, el único que he recibido en este foro tras una larga ausencia. Era el único que esperaba.
Once años es un largo recorrido. El escenario ha cambiado mucho. Falta mucha gente. Me ha pasado lo mismo que a ti, ya sabemos que compartimos bastantes opiniones “tito Arevacoss”.
Hoy veía, escuchaba, a una periodista criticar duramente un entierro, demasiada gente, que si no guardaban la medida de separación que mandan. Vamos que querer consolar a los familiares del difunto, creo que joven, choca con las medidas impuestas por el bicho.
Es entendible que debemos ser conscientes con el riesgo de contagio. Aunque según don Simón ya es mínimo y en muchos lugares es 0. Claro que con tantas mentiras, ya no te puedes creer nada. Pero me pregunto porque en este caso la periodista ha criticado duramente a la gente de este entierro y en el entierro, hace ya días, de don Julio Anguita, al cual respeto mucho, una persona que demostró honradez y coherencia más sentido común. No se dijo nada en su entierro, ni una palabra…..había muchísima gente, dicen que algunos cientos, los que vi no guardaban ninguna distancia. Entiendo que querían dar apoyo a la familia y el último adiós. Pero no entiendo la doble vara de medir. Nunca he podido hacerlo, lo confieso.
Cada día somos menos iguales en este país. Roto ese principio, el resto van cayendo hasta que no quede nada decente.
Nueve coches patrulla de la G.C. custodiando y cortando la libre circulación, del casoplón del Marqués de Galapagar…..los mismos que eran insultados por él, humillados en sus mítines donde brindaba y vitoreaba a los asesinos etarras, sus colegas.
Haciendo uso y abuso de una Ley denostada por él y su compadre, la que iban a derogar….pero mira por donde, no la han tocado un pelo, para beneficiarse de ella y así que no le hagan caceroladas, ni protestas…..multando a quien ose hacerlo al “rey de los escarches”.
Pura hipocresía….
Un placer leerte por aquí, aunque sea poco y breve.
Marcadores