Yo debo ser de esa estirpe ya algo vieja, si no lo niego. Soy de aquellos jovencitos imberbes que casi aprendimos a leer los comics, tebeos que iban desde Rompetechos, Mortadelo y Filemon, el Botones Sacarino, Zipi y Zape a las aventuras del Capitan Trueno y su compañero Goliat sin olvidar a los inquilinos del 13 de la Rue del Percebe siguiendo por el Jabato o el LLanero Solitario y de ellos muchos aprendimos el buen hablar al mismo tiempo que nuestros sueños se deslizaban deliberadamente cada noche hasta ver con una realidad ficticia la tierra de Thule, casi mágica, isla donde quizás en alguna fecha lejana ya en la memoria de la humanidad nacio Sigrid, la novia del Capitán...de ahí aprendimos como digo reforzar nuestra lctura y sus personajes ya míticos nos enseñban a la vez las normas del lenguaje, no aportaban eso de tia, tio, montero y su yan montera, bicicleta y su yan bicicleto, es decir, quizás con muchos menos medios somos más correctos al expresarnos que estas acémilas que nos gobiernan.
No es solosu lenguaje tan vulgar, matón, superfluo, vacio y hasta me atrevo a decir mierdoso haciendo honor a quién así habla y se manifiesta en los medios de comunicación, y los de ayer, los de los años sesenta tan emprobecidos económicamente solo pudimos en una gran mayoría asistir al cole hasta los catorce años...a esa edad empezamos a valorar la vida a fuerza de trabajo bruto, gotas de sudor cual rios resbalaban por las mejillas en aquellas jornadas de catorce horas de trabajao de pico y pala... y aún así, nos sobró tiempo para seguir con esa sanísima costumbre que es la dedicación de horas de amena lectura que esas horas de la vida caminaba desde el Quijote hasta los Episodios Nacionales de D. Benito Pérez Galdos... sin olvidarme en el presente al magnifico D. Arturo Pérez Reverte... será por todo lo descrito anteriromente el que yo odie ese lenguaje vulgar... esos tios y tias....y desde luego la fotografía que hago de quién así se expresa es la de un jodido analfabeto redomado... y no por eso dejo reconocer mis faltas de ortografía o la forma de expresarme, que bastante es defenderme con lo poco que tengo a nivel escolar....
Pero la cosa no solo hay que mirarla desde el punto de vista descrito, sino en la también en la falta de escrúpulos a la hora de mentir teniendo un cargo tan importante como ser ministra, mentir en un tiempo en el que han muerto 43000 personas según datos dados por antena tres hace unos minutos y que han sido facilitados por las funerarias.... y esta y estos, estupidos dictadores de chica y nabo, incultos cretinos llegados al poder gracias a sus mentiras nos van a meter en un pozo sin fondo, porque si la ministra montero o mejor montera por eso del feminismo dijo en alguna ocasión que para llevar un pais saber economía no es importante.... podemos echarnos a temblar... eso si, hablar de dicataduras de derechas se les da bastante bien a estas tias y a estos tios.
Valga me el Señor se dia por tierras hispanas no hace mucho tiempo..... y el Capitan Trueno se rie de tanto tonto que dan las tierras íberas o la tierra bien llamada piel de toro...
Marcadores