El Ministerio de Sanidad ha presentado, después de días congelada, la cifra total de muertos por coronavirus Covid-19 en España. En total, han muerto 28.313 personas por Covid-19, alrededor de 1.200 más que la última cifra presentada por el Ministerio. "A día de hoy, la cifra de muertos es de 28.313 fallecidos con diagnóstico de coronavirus.
https://www.redaccionmedica.com/directo/coronavirus-ultimas-noticias/20200619
El INE eleva las muertes en España en más de 48.000 personas respecto a los años anteriores
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/ine-recoge-44000-muertes-mas-esperadas-2020-mas-que-ano-pasado_202006035ed7a115cd6f440001102cd5.html
Las funerarias cifran en 43.985 los fallecidos reales por coronavirus en España
La cifra oficial de fallecidos por COVID 19 en España es de 28.109, aunque sigue habiendo mucha confusión sobre el dato real por los cambios continuos en el criterio para hacer el recuento.
Desde este colectivo insisten en que son "datos reales" tomados desde el 23 de marzo hasta el 23 de mayo y que suponen en cifras un 53% más de fallecidos con respecto a las oficiales.
https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/funerarias-cifran-en-43985-fallecidos-reales-coronavirus-espana_202006015ed4fd13cd6f4400010bda65.html
A mí me queda claro que este gobierno es el más opaco, mentiroso, manipulador…..hasta la fecha.
Como se puede confiar en semejante gobierno capaz de mentir todos los días con semejante tema….la muerte de miles de personas. No se merecen semejante trato, encima de la tragedia familiar.
El gobierno no quiere que se sepa la verdad de las muertes porque quedamos como el peor gobierno de gestión frente a la pandemia. Sin olvidar el record de más de 50.000 sanitarios contagiados….
Una pena que las personas decentes de izquierdas no quieran verlo ni ser críticas con este desgobierno. Se creen las palabras de Sánchez (doctor fraude)….salimos más fuertes.
Marcadores