Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Pues hombre; de filatelias y esas cosas no entiendo mucho – más bien na de na – Pero matiz por matiz, podría argumentar que los “LGTVIRSTY y Z” son unos cuantos… que arman mucho escándalo, pero unos cuantos en comparación con los que osamos considerarnos heterosexuales y esas cosas; pero niños lo hemos sido todo, y a los niños no debería hurtárseles cualquier ilusión y ni una pizca de sonrisa. Lo que nos gastemos con ellos….son puntos para el cielo ( si existe ). ¿ acaso tú no has tenido 3, 4, 5 o 6 añitos y no has asistido a una “cagalgata” de Reyes?, como suelen decir las criaturas
De todas formas, y sin que sirva de discusión, hasta el más tonto del convento, que pudiera ser un servidor, sabe de sobra que es una medida partidista y política, lo que lleva implícito enguarrinar y envenenar todo.
En fin. Lo único que quiero de Correos es que sean diligentes con su trabajo.

El sello es un Tasa.

Tributo que se impone al disfrute de ciertos servicios o al ejercicio de ciertas actividades.

Y la parte que más beneficios da a Correos tengo entendido que es la paquetería.

Correos gana 14,8 millones en 2019 impulsado por el negocio de paquetería, el primer beneficio desde 2014

"El principal motor de crecimiento es la paquetería", asegura el presidente de la compañía postal pública, Juan Manuel Serrano respecto a este negocio con el que el pasado año gestionó el envío de un total de 196,56 millones de paquetes

https://www.eldiario.es/economia/Correos-millones-impulsado-paqueteria-beneficio_0_987601417.html

Cuando hace tiempo los miembros de LGTB reivindicaban la igualdad de derechos legales, tenía su fundamento. Desde hace tiempo tienen los mismos derechos ante La Ley. Ya no hay que reivindicar derechos.

Opino que ahora es más una fiesta y una demostración pública. En tiempos de normalidad, seria solo una fiesta, pero habiéndose suspendido todas las fiestas por la pandemia, con enormes colas de personas sin poder comer, ni poder dar comida a sus hijos….opino que la prioridad es ayudar a las personas necesitas, las largas colas en Cáritas para recibir comida, el enorme aumento del paro y el empobrecimiento del país. No sé ustedes, pero yo veo esa prioridad antes que “ganar dinero” con el pretexto de una fiesta de LGTB.

He buscado lo que ha donado Correos de esos beneficios generados por pintar buzones y furgonetas, venta de sellos con la serigrafia que identifica a LGTB, que según se publica ha sido generosa…..y no encuentro que se haya dado nada a la gente que está pasando hambre, en las largas colas de Cáritas…no veo que tengan ninguna empatía con los que más sufren, solo con sus propios intereses particulares de asociación. El beneficio ha sido para una empresa pública, Correos, a demás de la publicidad dada a LGTB.

¿¿¿¿Me pregunto si se puede tener opinión propia y expresarla????

Un saludazo amigo mío