Iniciado por
Nefertari
Sigo esperando que esos que se quieren apropiar el colectivo GTBI, impidiendo que se unan en sus manifestaciones a los que no son de su cuerda izquierdista, critiquen duramente, públicamente, a esos países y a los países comunistas, donde sucede otro tanto de intolerancia. Que las feministas entren en una mezquita con las tetas al aire y reivindiquen “no nos deja comernos las almejas»; «menos rosarios y más bolas chinas»
Fíjese usted en que países es delito ser gay, dictaduras islámicas, y son perseguidos y encarcelados en dictaduras comunistas. Por mucho que aquí los comunistas quieran hacerse con la bandera del colectivo LGTBI, sus camaradas siguen persiguiendo, sin igualdad ante sus Leyes, y son tan hipócritas que callan ante esto, ni critican a los estados islámicos, ni a los comunistas.
Todos saben cómo Fidel Castro encarcelaba a todo gay que pillaba su policía o era denunciado por un vecino, los que actúan como chequistas, excepto a su hermano.
Son los países demócratas, no de izquierdas comunistas los que más han avanzado en la igualdad y respeto. El comunismo no respeta la diversidad de pensamiento, solo admite uno, el comunismo. Lo mismo que las repúblicas islámicas.
No debato con usted por su condición de moderador y por lo que considero un tono poco “propicio” al debate conmigo.
Le diré que han asesinado a más de 110.000.000 de personas por pensar diferente, fueren heteros o no, a manos del comunismo. Son cifras que manejan los historiadores del comunismo. Ante la sentencia de muerte, poco importa si se es hetero o no, pero por simple porcentaje, la mayoría amplia eran heteros.
Hoy en España no existe reivindicación alguna de igualdad de derechos por el colectivo LGTBI. Todos tenemos los mismos frente a La Ley.
El debate se centra en España. Si usted quiere desviar el tema al mundo entero…..eso es harina de otro costal. Hágalo si le place, es su libertad. Me parece que entra dentro de la libertad del debate, no soy de la opinión de encorsetar los debates e impedir cualquier variante.
Conozco a muchas personas que pertenecen a ese colectivo, y algunos familiares…..la mayoría son personas nada más, normales, que se centran en luchar por llegar a fin de mes, como la mayoría, y poder pagar todas las facturas.
Humillaciones he visto por desgracia y no solo en este colectivo. Es un grave problema de educación. Lo que más me duele es cuando afecta a un niño, un anciano indefenso, un síndrome de Down….estos no cuentan con un colectivo que mueve tantos millones y poder como el de LGTBI. He visitado países donde ser mujer equivale a ser un mueble de madera y ser tratada como tal. Le diré que dos hombres pueden ir cogidos por la calle, siempre que sean familia, está bien visto entre hermanos y primos.
Pues vivimos en países diferentes…..yo veo a parejas demostrando públicamente con besos, achuchones, y en ocasiones un desmesurado apasionamiento en público de personas LGTBI. Los heteros no son tan expresivos en público.
De lo que no me puede acusar es de no respetar la opinión de los demás.
Muy simple, es una empresa pública, o mejor dicho una concesión….porque no donar esa cantidad para paliar el hambre que tenemos??. Lo están haciendo empresas privadas, pero no el gobierno, ni empresas públicas.
Yo no pretendo distorsionar nada. Le he respondido muy educadamente y con respeto a su demanda y reproche de que no le respondía.
Y siguen sufriendo acoso escolar los niños con sobre peso, los tímidos, los que sufren síndrome de Down, los que sufren cualquier discapacidad física, etc…..por desgracia demasiados adolescentes se suicidan por acoso y yo no distingo entre ellos a los pertenecientes al grupo LGTBI….para mi todos son iguales y merecen la misma protección.
Un saludo señor Severo.
Marcadores