Yo me digo entonces estimado amigo arevacos que nuestra sociedad si no ha muerto está a punto de haacerlo. Salimos de una dictadura a base de aguantar hambre nuestros padres y abuelos, y algunas ostias la mayorá parte de aquellos que lucharon por traernos esta bendita democracia de la que yo me siento orgulloso, muchísimo diría yo ¿ que es lo que ha pasado para que en el poder se sustente esta bazofia que quiere como máxima derribar selestado de libertad que tanto costo implantar para llevarnos a una nueva de corte comunista?...me pregunto si los españoles hemos perdido el sentido común para creer en personajes tan funestos como Pablo Iglesias que no se ha cortado ni un ápice en declarar la guerra a nuestra Constitución, a la Monarquia y a todos aquellos españoles que no piensan como él, comunista redomado, chavista y a la vez burgues de armas tomar.
Me quedo frio, tieso, cuando desde la comandancia de Madrid se prohibe colgar banderas en toda a zona del palacio del gran H.P del comunista, pero que es lo que pasa, andamos ya metidos de lleno en el chavismo.social-comunista?...como podemos haber llegado hasta aquí, y lo peligroso ¿ donde vamos a llegar?...yo ya dije el año 2015 que Sanchez era un potencial peligro para España y el timpo me ha dado la razón.... sabe dominar los tiempos y a los perroflautas a los que alimenta a base de subvenciones para lanzarlos contra el sistema político constitucionalista al que odia a muerte....y si, quizas está llegando un cambio de era terrible para España, y la culpa la tenemos los españoles acostumbrados a nuestro estado de bienesar sin tan siquiera pensar que hay que cuidarlo con mucho mimo porque no es un estado invencible.
Por cierto, oir al pedante, inutil, mentiroso, plagiador, cretino, ególatra de nuestro presidente todos los fines de semana en esos sermones chavistas, me da nauseas...bueno la verdad es que opto por cambiar de canal... a este cretino emperador romano de pan y circo, no le cree ya ni la madre que le parió.