Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
  1. #51
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    José Manuel Soto estalla contra el Gobierno por los buzones y furgonetas LGTBI de Correos

    El mensaje de Soto en Twitter, dice los siguiente: "No había dinero para mascarillas, ni para respiradores, ni para EPIs, y muchos murieron por ello, ahora, en plena crisis, tiramos el dinero de todos en pintar toda la flota y los buzones de Correos para mayor gloria del colectivo LGTBI, luego habrá que volverlos a pintar..."







    https://www.marca.com/tiramillas/2020/06/19/5eecbd6a46163f0ea68b45b0.html


    Con la grave crisis económica que sufrimos por la pandemia, con los análisis económicos que muestran que nos esperan años muy precarios…..con la subida de más de 1 millón de parados, miles de autónomos que siguen sin cobrar ninguna ayuda y teniendo que pagar sus gastos, con largas colas en los comedores de Cáritas…..con tanta gente sufriendo penurias.

    Al gobierno se le ocurre despilfarrar el dinero que no tenemos en hacer pintadas innecesarias para celebrar una fiesta…..mientras oculta a los 40.000 muertos a los que no muestra ninguna empatía, y a los que desplumaran en las comunidades donde mande la izquierda con ese “robo a los muertos” llamado impuesto de sucesiones.

    Para esto si hay dinero?.....dinero que sale del sudor de los que SI pagamos impuestos, pero no para comprar material sanitario, ni dar de comer a las familias que hacen colas en Cáritas.

    Repugnante gobierno que solo piensa en hacerse la foto y tirar el poco dinero que hay en una fiesta.
    Correos recauda 16.174 euros con la venta de más de doce mil sellos del Orgullo LGTBI
    La campaña de vinilado de buzones y vehículos ha costado 10.351 euros, por lo que ya se ha recuperado la inversión.


    https://www.google.es/amp/s/amp.20mi...orgullo-lgtbi/
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #52
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Las colas del hambre en Barcelona: «Familias que no se conocían se vieron obligadas a confinarse juntas»

    Casi la mitad de las personas atendidas por Cáritas en la ciudad no habían acudido nunca a pedir ayuda

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/05/24/colas-hambre-barcelona-familias-conocian-vieron-obligadas-confinarse-juntas/00031590344876292225238.htm



    Podrían donar dinero para las familias que no tienen para comer…..


    Con C.D.P.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #53
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Vox denuncia a Iglesias, Dina, Marta Flor y el fiscal Stampa por revelación de secretos

    El partido pide que sean llamados a declarar en la causa y asegura que todo apunta a "una estrategia de Iglesias, de la que se beneficiaría Podemos".

    Vox denuncia a Iglesias, Dina, Marta Flor y el fiscal Stampa por revelación de secretos

    El partido pide que sean llamados a declarar en la causa y asegura que todo apunta a "una estrategia de Iglesias, de la que se beneficiaría Podemos".

    - Seguir leyendo:

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-06-29/vox-denuncia-a-iglesias-dina-marta-flor-y-el-fiscal-stampa-por-revelacion-de-secretos-1276660183/




    Con C.D.P.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #54
    Respecto a los sellos y las furgonas, no sé; porque un servidor pasando de diez y contando con los dedos me pierdo inmediatamente; pero digo yo que eso de ganar con la venta de los sellos habría ocurrido igual si estuviesen pintados de esos colorines que si apareciese la foto de la Mula Francis. La colocación de los sellos es obligatoria para tramitar los envíos. Bueno, puede que por ser de colorines tengan un sobrecosto adicional, lo que entraría dentro de lo podría ser una estafa a los usuarios.

  5. #55
    Pues hombre; de filatelias y esas cosas no entiendo mucho – más bien na de na – Pero matiz por matiz, podría argumentar que los “LGTVIRSTY y Z” son unos cuantos… que arman mucho escándalo, pero unos cuantos en comparación con los que osamos considerarnos heterosexuales y esas cosas; pero niños lo hemos sido todo, y a los niños no debería hurtárseles cualquier ilusión y ni una pizca de sonrisa. Lo que nos gastemos con ellos….son puntos para el cielo ( si existe ). ¿ acaso tú no has tenido 3, 4, 5 o 6 añitos y no has asistido a una “cagalgata” de Reyes?, como suelen decir las criaturas
    De todas formas, y sin que sirva de discusión, hasta el más tonto del convento, que pudiera ser un servidor, sabe de sobra que es una medida partidista y política, lo que lleva implícito enguarrinar y envenenar todo.
    En fin. Lo único que quiero de Correos es que sean diligentes con su trabajo.

  6. #56
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Respecto a los sellos y las furgonas, no sé; porque un servidor pasando de diez y contando con los dedos me pierdo inmediatamente; pero digo yo que eso de ganar con la venta de los sellos habría ocurrido igual si estuviesen pintados de esos colorines que si apareciese la foto de la Mula Francis. La colocación de los sellos es obligatoria para tramitar los envíos. Bueno, puede que por ser de colorines tengan un sobrecosto adicional, lo que entraría dentro de lo podría ser una estafa a los usuarios.
    Artículo 248 del vigente Código Penal

    1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

    2. También se consideran reos de estafa:

    a) Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
    b) Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.
    c) Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.

    http://noticias.juridicas.com/base_d...995.l2t13.html

    Opinión personal: No ceo por ningún lado la estafa, y sí que muchos juegan a ser juristas sin tener un mínimo conocimiento.

    ¿Por que no se opina cuando vemos en el supermercado o televisión acerca de la botella de agua de una marca de renombre cuando tinta su envase de color rosa acercándose al cáncer de mama?

    Por que no interesa, por que es un sociedad privada.

    ¿Por qué no se opina acerca de una conocida marca de compresas cuando hace gala una vez al año para aumentar sus ventas con motivo del cáncer de mama? Por que no interesa, por que es una sociedad mercantil privada.

    El total de la inversión habría sido de 10.351 euros, mientras que el total de ingresos por las ventas de los productos del Orgullo ha doblado el gasto en tan solo una semana, siendo de 33.678 euros a 24 de junio. Correos cifra el impacto que la campaña ha tenido en medios hasta esa fecha en más de 800.000 euros.

    https://www.newtral.es/correos-orgul...pana/20200624/

    El sello para el envío de cartas y tarjetas postales normalizadas y de hasta veinte gramos de peso a destinos nacionales subirá un 8,33% a partir del 1 de enero de 2020, de forma que pasará a costar 0,65 euros, frente a los 0,60 euros actuales, según informó Correos.

    https://www.google.com/search?client...+de+los+sellos

    Este sello #NoSoloAmarillo tiene los colores de la bandera LGTBI y lleva inscrita la frase "Pasaje Begoña (Torremolinos) cuna de los derechos LGTBI". Hazte con tu sello para que la celebración de todos los colores llegue a todas partes. El valor postal del sello es 1€.

    https://tienda.correos.es/product/pa...-orgullo-lgtbi

    "ojo" están informando del precio antes de su adquisición, y usted, como cliente, opta entre comprarlo o no comprarlo, por lo tanto, antes de adquirirlo si así lo desea, observa el precio y usted decide, por lo tanto engaño no media, otra cosa es que personalmente nos toca los cojones por que nos daña a la vista y vamos de super tolerantes cuando realmente no lo somos y tenemos que criticar.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  7. #57
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues hombre; de filatelias y esas cosas no entiendo mucho – más bien na de na – Pero matiz por matiz, podría argumentar que los “LGTVIRSTY y Z” son unos cuantos… que arman mucho escándalo, pero unos cuantos en comparación con los que osamos considerarnos heterosexuales y esas cosas; pero niños lo hemos sido todo, y a los niños no debería hurtárseles cualquier ilusión y ni una pizca de sonrisa. Lo que nos gastemos con ellos….son puntos para el cielo ( si existe ). ¿ acaso tú no has tenido 3, 4, 5 o 6 añitos y no has asistido a una “cagalgata” de Reyes?, como suelen decir las criaturas
    De todas formas, y sin que sirva de discusión, hasta el más tonto del convento, que pudiera ser un servidor, sabe de sobra que es una medida partidista y política, lo que lleva implícito enguarrinar y envenenar todo.
    En fin. Lo único que quiero de Correos es que sean diligentes con su trabajo.
    ¿También he de aguantar yo la santa procesión acompañada del cuerpo de la Guardia Civil como escolta?

    Claro, seremos tolerantes, unos sí, otros no.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  8. #58
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues hombre; de filatelias y esas cosas no entiendo mucho – más bien na de na – Pero matiz por matiz, podría argumentar que los “LGTVIRSTY y Z” son unos cuantos… que arman mucho escándalo, pero unos cuantos en comparación con los que osamos considerarnos heterosexuales y esas cosas; pero niños lo hemos sido todo, y a los niños no debería hurtárseles cualquier ilusión y ni una pizca de sonrisa. Lo que nos gastemos con ellos….son puntos para el cielo ( si existe ). ¿ acaso tú no has tenido 3, 4, 5 o 6 añitos y no has asistido a una “cagalgata” de Reyes?, como suelen decir las criaturas
    De todas formas, y sin que sirva de discusión, hasta el más tonto del convento, que pudiera ser un servidor, sabe de sobra que es una medida partidista y política, lo que lleva implícito enguarrinar y envenenar todo.
    En fin. Lo único que quiero de Correos es que sean diligentes con su trabajo.


    El sello es un Tasa.

    Tributo que se impone al disfrute de ciertos servicios o al ejercicio de ciertas actividades.

    Y la parte que más beneficios da a Correos tengo entendido que es la paquetería.

    Correos gana 14,8 millones en 2019 impulsado por el negocio de paquetería, el primer beneficio desde 2014

    "El principal motor de crecimiento es la paquetería", asegura el presidente de la compañía postal pública, Juan Manuel Serrano respecto a este negocio con el que el pasado año gestionó el envío de un total de 196,56 millones de paquetes

    https://www.eldiario.es/economia/Correos-millones-impulsado-paqueteria-beneficio_0_987601417.html



    Cuando hace tiempo los miembros de LGTB reivindicaban la igualdad de derechos legales, tenía su fundamento. Desde hace tiempo tienen los mismos derechos ante La Ley. Ya no hay que reivindicar derechos.

    Opino que ahora es más una fiesta y una demostración pública. En tiempos de normalidad, seria solo una fiesta, pero habiéndose suspendido todas las fiestas por la pandemia, con enormes colas de personas sin poder comer, ni poder dar comida a sus hijos….opino que la prioridad es ayudar a las personas necesitas, las largas colas en Cáritas para recibir comida, el enorme aumento del paro y el empobrecimiento del país. No sé ustedes, pero yo veo esa prioridad antes que “ganar dinero” con el pretexto de una fiesta de LGTB.

    He buscado lo que ha donado Correos de esos beneficios generados por pintar buzones y furgonetas, venta de sellos con la serigrafia que identifica a LGTB, que según se publica ha sido generosa…..y no encuentro que se haya dado nada a la gente que está pasando hambre, en las largas colas de Cáritas…no veo que tengan ninguna empatía con los que más sufren, solo con sus propios intereses particulares de asociación. El beneficio ha sido para una empresa pública, Correos, a demás de la publicidad dada a LGTB.

    ¿¿¿¿Me pregunto si se puede tener opinión propia y expresarla????



    Un saludazo amigo mío
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #59
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    El sello es un Tasa.

    Tributo que se impone al disfrute de ciertos servicios o al ejercicio de ciertas actividades.

    Y la parte que más beneficios da a Correos tengo entendido que es la paquetería.

    Correos gana 14,8 millones en 2019 impulsado por el negocio de paquetería, el primer beneficio desde 2014

    "El principal motor de crecimiento es la paquetería", asegura el presidente de la compañía postal pública, Juan Manuel Serrano respecto a este negocio con el que el pasado año gestionó el envío de un total de 196,56 millones de paquetes

    https://www.eldiario.es/economia/Correos-millones-impulsado-paqueteria-beneficio_0_987601417.html



    Cuando hace tiempo los miembros de LGTB reivindicaban la igualdad de derechos legales, tenía su fundamento. Desde hace tiempo tienen los mismos derechos ante La Ley. Ya no hay que reivindicar derechos.

    Opino que ahora es más una fiesta y una demostración pública. En tiempos de normalidad, seria solo una fiesta, pero habiéndose suspendido todas las fiestas por la pandemia, con enormes colas de personas sin poder comer, ni poder dar comida a sus hijos….opino que la prioridad es ayudar a las personas necesitas, las largas colas en Cáritas para recibir comida, el enorme aumento del paro y el empobrecimiento del país. No sé ustedes, pero yo veo esa prioridad antes que “ganar dinero” con el pretexto de una fiesta de LGTB.

    He buscado lo que ha donado Correos de esos beneficios generados por pintar buzones y furgonetas, venta de sellos con la serigrafia que identifica a LGTB, que según se publica ha sido generosa…..y no encuentro que se haya dado nada a la gente que está pasando hambre, en las largas colas de Cáritas…no veo que tengan ninguna empatía con los que más sufren, solo con sus propios intereses particulares de asociación. El beneficio ha sido para una empresa pública, Correos, a demás de la publicidad dada a LGTB.

    ¿¿¿¿Me pregunto si se puede tener opinión propia y expresarla????



    Un saludazo amigo mío
    No todo es fiesta en el Orgullo Gay: en más de setenta países se criminaliza y persigue a las personas LGTBI. En trece, la condena no es otra que la pena de muerte.

    https://www.larazon.es/internacional...2gvdxawsi.html

    Los siete países donde ser gay cuesta la vida por lapidación

    En Irán, Arabia Saudí, Yemen, Nigeria, Sudán y Somalia se puede morir por mantener relaciones homosexuales porque la ley lo permite.

    https://www.elespanol.com/mundo/2019...9211052_0.html


    Por opinar se puede opinar, pero bajo mi punto de vista, discrepo parcialmente con su opinión, y digo parcialmente y a expensas de no recibir contestación alguna por su parte, me apresuro a decir que por el hecho de ser heterosexual de momento no he conocido ningún caso de persona alguna que haya sido condenada a muerte, todo ello fundado en el conocimiento de mantener relación sentimental y/o sexual con persona del sexo opuesto, con lo cual, discrepar con su opinión, está fundada, fundamentar su opinión en sólo una fiesta no es del todo correcto.

    Se utiliza esa reivindicación como fiesta pero no todo es fiesta, ¿ha acudido usted en alguna ocasión?, ¿conoce a alguien que haya sido perseguido, acosado, humillado, amenazado por el mero hecho de ser homosexual? Yo sí y le garantizo que no es plato de buen gusto, y no es delito que a una persona le guste un ser vivo de su mismo sexo.

    Queremos respeto hacia nuestra opinión pero no respetamos a los demás, y le repito, ese día, no todo es fiesta, se reivindica unos derechos, una normalización, repito NORMALIZACIÓN, que no se vea como un bicho raro el ver a dos personas del mismo sexo agarradas de la mano, que se puedan besar tranquilamente en público como hace el resto de mortales, que puedan vivir en sociedad como el resto hacemos.

    Si una empresa es pública como arriba se ha reseñado, no entiendo eso de "DONAR", será el gobierno quien por medio de sus agentes sociales se encargue de la labor de dar comida y alojamiento a aquellas personas que ahora en éstos duros momentos lo han perdido todo, pero de ahí, a que una asociación como es la de "amigos de la Guardia Civil" participe, hombre...disculpe, cualquier asociación sin ánimo de lucro puede participar de forma activa, CUALQUIERA.

    No centremos toda la atención en sólo el colectivo LGTBI, por qeu podríamos seguir debatiendo y distorsionando aún mas si cabe toda ésta temática, pero claro, sólo interesa el ataque hacia lo anormalmente típico o clásico, y los tiempos avanzan y con ellos, la sociedad pero sobre todo nuestra forma de pensar.


    Más información para su conocimiento.

    Más de la mitad de los jóvenes homosexuales sufre acoso escolar y el porcentaje sube con los transexuales

    https://www.rtve.es/noticias/2015123.../1279411.shtml
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  10. #60
    A ver. Creo que escrito está el que no quiero polemizar; y menos aun con este tema. También está escrito que no entiendo de filatelias y menos aun de artículos penales y esas cosas. Cada uno entiende de sus cadaunadas . Así que no estoy calificado para juzgar en temas legalistas y por lo tanto escribo en condicional ( podría) ; no obstante y por supuesto sí tengo derecho para opinar, y más aun cuando ciertos tipos de imposiciones son de fondo político , partidistas y son aplicadas con dinero de todos los contribuyentes en detrimento de otras prioridades que sí que afectan a la totalidad de la sociedad española. Si se tratase de contribuciones de estamentos privados, nada tendría que decir. Cada uno hace con el dinero que es suyo lo que mejor le cuadre.

    ¿Tolerancia? Miren ustedes. Eso de tolerar hace tiempo que pasó a mi archivo de la carpeta de chorradas. La tolerancia la aplico personalmente en persona en función de las circunstancias y de los individuos. De tolerar a hacer el gilipollas solo hay unas milésimas de milímetro. Pidan ustedes tolerancia en ciertas ocasiones y en determinadas circunstancias….ya verán donde empieza y acaba el concepto. Para un servidor, toleracia es solo una palabra muy bonita y que se supone muy progresista; el problema viene con quien la reivindica y cuando se usa aplicando la “ley del embudo”

    ¿Cortar a otros colectivos? Por supuesto que me gustaría cortar de raíz “otros colectivos”. Sin tener que poner mil ejemplos. ¿Les vale el acabar con el colectivo okupa?. Si este no vale, lo dicen y les relleno unos cuantos folios de “colectivos” que estarían mejor en el limbo de los justos. Seguro que la inmensa mayoría de españolitos de infantería vivirían mejor y más tranquilos.

    ¿Justicia? No quiero saber nada….si puedo….de jueces y justicias. Ya saben el dicho gitano ese que habla del tema; y además cada día, con eso de que la diosa de la justicia lleva venda, creo que la están engañando en el equilibrio de la balanza. Si quieren también puedo explicarlo y argumentarlo más ampliamente y analizo una a una las asociaciones de jueces, que no hay que olvidar son los que aplican a los simples mortales esa “justicia”.

    ¿Rastro? Antes que sentirme feliz en la Rivera de Curtidores por la convivencia de símbolos y esas cosas, me siento feliz viendo la hermosura de las madrileñas y saboreando un buen bocata de calamares o de una ración de caracoles.

    ¿Ofenderme con lo que considero? ¡¡hasta ahí podríamos llegar!! Me cabreo como quiero, con quien quiero y cuando quiero. De momento todavía nadie puede programar mis sentimientos ni mediatizar mis pensamientos….salvo mi mujer….claro.

    ¿Gastos superfluos? No me hable. Mas del 50% de los gastos son superfluos. Unos más que otros, pero no dude que se puede vivir como un marqués sin tantas tontunas “ colaterales”. ¡Mira tú que gastarse un pastizal en sacar a un muerto de su tumba pa meterla en otra! Pero bueno, si es para que el personal no la líe estúpidamente…… lo que sí es seguro es que el muerto ya no protesta.
    Señor Severo. Mucho me temo que si quiere seguir asegurándose los garbanzos y el pan suyo de cada día, tendrá que “escoltar” a quien le ordenen, ya sea el Santísimo ya sea al señor Iglesias….por ejemplo. Es algo que va implícito con el curre, y cada uno carga con su cadaunada en eso de la profesión. La única diferencia en este caso entre Correos y eso de la escolta, es que uno no se puede eludir por mucho que no sea de nuestro agrado, pero el otro sí. Por otro lado hace usted comparaciones poniendo como elemento comparativo nada más ni menos que la maldita enfermedad que afecta a nuestras abuelas, madres e hijas. ¡Cuidado! Nadie con un mínimo de salud mental criticaría cualquier iniciativa que suponga un simple e hipotético alivio al sufrimiento de nuestras mujeres. Además en un caso usted es libre de “interpretar” y consumir, en el otro es una imposición social.

    También quiero decirle, señor Severo, que es evidente que no soy jurista, como le apunté anteriormente; pero creo muy pobre esa acusación velada de “aficionado a jurista”. Supongo que ya sabe usted que el ser humano, dentro de su raciocinio genético, está más que capacitado para distinguir entre el bien y el mal; acepto que con matices, pero con la suficiente capacidad para discernir entre justicia y legalidad, y que entre estos dos conceptos es dónde se mueve la jurisprudencia. Ya sabe, las leyes para aplicar esa supuesta justicia las crean los hombres, y también sabe que el ser humano, por esa capacidad de raciocinio y de ser capaz de prever lo que puede suceder de antemano con sus hechos y acciones, puede “retorcer” o “adecuar” las leyes a su interés. Todo depende de quienes las crean y dentro de qué ideología. Seguro que soy un “aficionado a jurista”, pero tenga por seguro que no soy tonto.

    Bueno, ahora, como voy con retraso en las intervenciones, voy a tratar de argumentar otro comentario de usted, señor Severo.

    Puede ser que no haya sido capaz de expresarme correctamente y por lo tanto deje huecos abiertos a la interpretación errónea; pero también pudiera ser que usted no me haya entendido bien. Aquí nadie tiene fobia o trata de ir en contra ( ni tampoco a favor) de los colectivos homosexuales. Para un servidor en particular, los homosexuales y derivados varios, son exactamente iguales que los rubios o los morenos, los de Valladolid o los de Lepe, los moros o los cristianos. Nunca juzgo a nadie por su raza, su color, su condición, ni tan siquiera por su ideario político. Juzgo a las personas por su condición de personas y de cómo interactúan conmigo. Le aseguro que convivo a diario con todas las representaciones de nacionalidades posibles en España, con todo tipo de ideologías y mantengo amistad cordial con cualquier persona que sea correcto y sepa respetarme como los respeto yo a ellos. Si se trata de “enseñar los colmillos” los enseño hasta con los familiares más íntimos si el asunto se tuerce y las circunstancias lo demandan. Es decir no hago distinciones de ningún tipo; solo juzgo a las personas por su interacción como personas, nunca por cualquier otra circunstancia. Sin embargo si me preocupa el que con mis impuestos, que salen de mi trabajo y mi sacrificio a base de echar horas de trabajo, se beneficien colectivos que está demostrado son más que suficientes económicamente. Supongo que usted en su casa tendrá prioridades en las que emplear sus medios y sus recursos ( si no tiene prioridades es una buena noticia y le envidio), y así quiero entender que actuará en función de sus circunstancias particulares. Por lo tanto, no soy capaz de entender que en una situación social tan complicada como la actual, el dinero de los españoles se reparta en función de ideologías y con un elevado y descarado sectarismo social. Si para usted eso es justicia social, tendré que respetarlo, pero no trate de convencerme de ello. Evidentemente mi perspectiva social es distinta a la de usted, y le ruego que la considere tan respetable como la suya.

    Como dice la señora o señorita Nerfertari, en la actualidad las leyes que rigen en España ya protegen a casi todos los colectivos, de lo que me congratulo y considero positivo para educar…de una puñetera vez a un pueblo tan inculto y cainita como el español. Ahora solo hay que aplicar la ley y exigir educación y corrección en la convivencia diaria. Si hay elementos que no se comportan de esta manera, habrá que corregirlo ( en eso se basa el progresismo); pero debemos partir de la base de que como decía el torero: “hay gente pa too”; como hay altos y bajos, listos y tontos, educados y mamarrachos, y no queda más remedio que saber convivir con todos de la mejor manera posible.

    Respecto a lo que pase o deje de pasar en otros países, me preocupo lo justo. Nunca podré dejar de dormir porque el vecino tenga goteras si en mi casa también las hay y además tengo una plaga de ratones. Primero trataré de arreglar mi casa, y luego ya pondré energías e inteligencia en ayudar al vecino.

    Bueno. Que no quiero seguir con el tema. Hay otros más sangrantes y más importantes y de ellos nadie quiere hablar aquí. Así que para preservar el “buen rollito” y la continuidad en el diálogo… ¡¡Viva la bandera de colorines y viva la madre que parió a los de los colorines!!

    Si alguien se siente ofendido, solo tiene que decirlo y muy educadamente le pediré disculpas. También disculpen mi manera de expresarme, pero es que si lo hago en serio me cabreo y hace mucho calor para elevar el número de pulsaciones a estas alturas de la película.

    Sin cachondeo….un saludo a todos los participantes en el tema.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores