No lo voy a negar a día de hoy ....después de dos meses de un trabajo agotador cada día sobre todo con un gran desgaste mental, hay días en los que al despertarme todo me parece mentira, mentira que este pasando esta pandemia, mentia que lleve dos meses sin ver a mis hijos y mi nieta y mentira que el gobierno de esta gran nave que se llama España sea llevado por este gran mentiroso e inutil presidente ayudado por esa tripulación cuyo contramaestre se llama Pablo Iglesias y que en cualquier hora y día saltará sobre el presidente para echarle por la borda.. y a buen seguro que nadie le arrojará un salvavidas porque los marineros que tiene a su mando van desde antiguos asesinos a asaltantes de leyes.
Pero uno se levanta se ducha y de la mejor manera posible hace su trabajo en la calle en plena pandemia, y vuelta a empezar con esa lucha con los ciudadanos, desde el anciano color carne blanquecina que no ha visto el sol en varios quinquenios y que ahora, justamente, saca su bote de coca cola juvenil, su silla de andar, despliega su asiento y sale la calle en pleno confinamiento , en lo mas duro, y coge la acera en su parte más ancha y se sienta al sol para beber su coca cola tranquilamente durante las próximas dos horas y te dice de forma valiente " no me voy a casa hasta que me beba la coca cola", que ya por el tiempo transcurrido en vez de fria empieza a hervir en pleno mes de marzo..... pero ustedes tranquilos que no, que este no es el unico caso . . . que tenemos ese otro que va de un pueblo a otro todos los días a prepararse unas botas para trabajar al día siguiente, con la ITV del coche caducada desde hace dos años y su dosis gramera de cocaina en la cartera..... o ese otro migrante que todos los días se empña en reventar la cuarentena que eso es para otros para ir a casa del otro migrante a beber hasta que el coñac le sirve de líquido lagrimal hasta en su color.... o eso otro que se empeña en no darte su DNI porque al fin y al cabo tan solo está a tres kilometros del pueblo para que su perro un gran caniche perrofluno haga su caca diari que enel ueblo delante de la gente le da vergüenza porque es muy tímido, casi desde nacimiento . . . pero que decir de ese que a paso casi ligero pasea fuera de tiempo y hora y te dice sin parar que su psicologo le ha recomendado andar y no puede entretenerse con los agentes.... pero que decir de este otor..."me ha dicho mi amigo que es catedrático que no me pueden denunciar a no ser que me enfrente a ustedes"... ahí no mepude ontener y le pregunté si había estudiado en la misma universidad que nuestro ilustre y neutro presidente el doctor Sanchez que dirían tal vez en Venezuela... y mucho mas qu daría para medio libro de los buenos.... y a todo esto ¿ que decia el timonel del barco el anteriormente gran Marlaska? ... si, que todos los miembros (me da vergüenza decir y también miembras) tenemos a nuestta disposición todos los medios materiales a nuestro alcance facilitados por el gran gobierno de la nave,y yo digo al espejo que refleja mi imagen mientras me afeio y observo el pelo blanco que cubre mi vieja cabeza.... una mierdapara tí, Marlaska . . . ni antes, ni ahora ni después nos dareis lo más insprendible.... ni a nosotros ni a los sanitarios entre los que se encuentra mi hija que y ha pasado por las horribles fauces del virus y gracias a Dios sin consecuencias ¿ se puede mentir más?... pués claro que si..... Sánchez le gana..que si un estudio de no quién da como resultado que España es el país que más test hace ¿ a quién ? ah si! varios a la ministra Montero y a la vicepresidenta de la mantita caliente que se los harían en el hospital público Ruber cuando cogio al toro en esa manifestación donde gritaba con otras como ella que el machismo mata más que el virus...jajajajajaja se reía el hijo de **** del COVID 19.... y entre dientes decía ..."ya os daré yo machismo"......
....Y va ir pasando el tiempo y llegará el día porque va a llegar, en el que haremos santo a Zapatero y la madre que le parió . . porque estos nos van a dejar a los españoles en cueros vivos mientras ellos seguiran sobreviviendo con muchas carencias, por supuesto ¿ me equivoco ?
...y veo a un chepa, trepa, riéndose entre las sombras . . . . con una foto de maduro a tamaño grande colgada de una parede de un humilde casoplón en Galapagar.... porque será.