Ay!, D. arevacos, mi estimado amigo... mis desayunos en estos últimos días son una mezla de atraganto. Atraganto de bizcochos al horno la mayoría de las veces y otro número incierto de ellos dorados con el caariño de mi esposa en el microhondas... oiga y cuando se le coje el truco al aparatito salen muy buenos... y el otro atraganto es tener que ver, oir, a ese esperpento de demócrata de coleta larga, lacia, con un color muy parecido a la roña humana echando como un poseido mierda mezclada con odio por esa boca parecida al culo de un asno vuelto al revés, es decir de culo hacia fuera...... y la verdad es que luego me entra ardor de estómago no por el atraganto del bizcocho que ya al cabo de tres meses de confinamiento ( más que lo que duró el viaje de Colón "el catalán" la as Indias Orientales)me voy haciendo fuerte con lo dulce, sino porque ese asno que está en el congreso se empeña en que las ventosidades escupidas por su cerebro stalinista las achaca a los demás, es decir, a todo aquel que no se tire pedos iguales en número y olor a los suyos....
Yo -y lo dice mi mujer- ante tanta mierda escupida por la boca de culo vuelta hacia fuera, disuto de forma irremediable con la televisión, solo yo, sin nadie a mi alrededor en cuanto veo a esa misería de cuerpo roñoso por dentro del rectángulo que forma el cristal de la pantalla, y debe ser cierto eso que dicen que es una pantalla lo que hay hacia afuera del televisor porque si no lo fuera, seguro que se me habría ido la mano al darle un par de ostias en plena cara, ostias que no se las dieron sus padres por venir de alta alcurnia igual a la que precede a Cayetana de Olerans y salve sea la de Toledo y su comarca.....porque cada día su caca, chorreante por las comisuras de sus labíos con igual parecido de hermanos gemelos a los de un carnoso, rugoso y gordo viejo sapo, huele peor, sale hirviente, dolorida, ronca, con olor a muerte, a rencor, amenazante, a checa vieja, a fosa común , a sangre fresca vertida dolorosamente...... duele a cabeza de policía reventada, a carne quemada de algún guardia civil rociado de gasolina ardiendo ...... en definitica, huele a carne podrida sobre la que descansa una cabeza llena de mierda y podedumbre humana.
Hoy de nuevo se ha quitado, crecido, la careta democrática dejando ver su procedencia.