Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Los bomberos también están hasta el culo

    [align=center]Más vale una imagen que mil palabras.



    Siempre mejor pinchando en la imagen.
    [/align]

  2. #2

    Re: Los bomberos también están hasta el culo

    :carca:-) :carca:-) Observando el charquito de debajo de la derecha, me parece que alguno no ha podido esperar a terminar de hacer la foto. :carca:-) :carca:-)

    De todas formas....con lo que nos están dando por el buje, yo no sacaría el culo tan alegremente. No fuera a pasar alguno de los que nos están sacando de la crisis y se anime cuando vea la cosa tan bien dispuesta.... :sex: :-rubor:-)

  3. #3

    Re: Los bomberos también están hasta el culo

    [align=center]:carca:-) :carca:-) :carca:-) Pues sí, una imagen vale más que 1000 palabras :carca:-) :carca:-) :carca:-) [/align]

    [align=center] :carca:-) :carca:-) :carca:-) Buena observación amigo Almutamid, como tu bien dices, algunos no han podido esperar a que se hiciese la fotografía :carca:-) :carca:-) :carca:-) [/align]

    Un Cordial Saludo.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Los bomberos también están hasta el culo

    !!!!!!!!!!HALA!!!!!!!! ya tienen portada para un calendario.
    Si en esa foto salgo yo, me pongo de cara, para que me la ....
    Como lo que se come se cría, y ellos, de chorizos entienden. :manifa:

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Los bomberos también están hasta el culo

    [quote user="Almutamid" post="810831"]:carca:-) :carca:-) Observando el charquito de debajo de la derecha, me parece que alguno no ha podido esperar a terminar de hacer la foto. :carca:-) :carca:-)

    De todas formas....con lo que nos están dando por el buje, yo no sacaría el culo tan alegremente. No fuera a pasar alguno de los que nos están sacando de la crisis y se anime cuando vea la cosa tan bien dispuesta.... :sex: :-rubor:-) [/quote]




    Vaya con el cuerpo de bomberos…….al menos no han pasado calor mientras hacían este “servicio”….. :carca:-)

    Almutamid…..mira que eres…jajajaja….que el charquito es del sudor que padecen con el equipo completo :asfix …..antes de la pose, claro.

    Todos son bomberos????.... no sé, pero también hay algunas féminas en el cuerpo….. :roll:


    Un cordial saludo.

  6. #6

    Re: Los bomberos también están hasta el culo

    [quote user="Nefertari" post="811012"]
    Vaya con el cuerpo de bomberos…….al menos no han pasado calor mientras hacían este “servicio”….. :carca:-)

    Almutamid…..mira que eres…jajajaja….que el charquito es del sudor que padecen con el equipo completo :asfix …..antes de la pose, claro.

    Todos son bomberos????.... no sé, pero también hay algunas féminas en el cuerpo….. :roll:


    Un cordial saludo.[/quote]

    Ahhhhhh.....el sudor. Pos menos mal que la foto no es olfativa, porque con las botas puestas....pá haberse matao.. :shock:

    Nooo, que va, la fémina es la cuarta empezando por la izquierda, es que engaña un poco la marca del bikini y un ligero fallo en la depilación que se podría haber eliminado con un poco de Photoshop. :carca:-)

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Los bomberos también están hasta el culo

    [quote user="Almutamid" post="811044"][quote user="Nefertari" post="811012"]
    Vaya con el cuerpo de bomberos…….al menos no han pasado calor mientras hacían este “servicio”….. :carca:-)

    Almutamid…..mira que eres…jajajaja….que el charquito es del sudor que padecen con el equipo completo :asfix …..antes de la pose, claro.

    Todos son bomberos????.... no sé, pero también hay algunas féminas en el cuerpo….. :roll:


    Un cordial saludo.[/quote]

    Ahhhhhh.....el sudor. Pos menos mal que la foto no es olfativa, porque con las botas puestas....pá haberse matao.. :shock:

    Nooo, que va, la fémina es la cuarta empezando por la izquierda, es que engaña un poco la marca del bikini y un ligero fallo en la depilación que se podría haber eliminado con un poco de Photoshop. :carca:-)
    [/quote]



    ¿La cuarta por la izquierda mirando la foto?.....no sé….¿la cuarta por la derecha no?

    Ese codo tan bien puesto…..más que la marca del bikini….la fisonomía. Pero no tiene relevancia alguna…..

    Huyyyy lo que se hace con el fotochó….jajajajaja….piel de porcelana si se quiere y sin dolor…. :carca:-)

Marcadores