Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Re: AJUSTES EN OTRAS POLICIAS

Ja,ja lo que han hecho muchos PL es partirse de risa porque trabajan 1/3 menos que nosotros y ganaban 1/3 más que nosotros. Y ganaban ese sueldo no por sus reivindicaciones sino porque al Alcalde de turno con sus plusvalias debido al boom inmobiliario de declarar urbanizable muchas zonas, le gustaba tener su fuerza pretoriana y presumir de que él también tenía su propia policia

Quejarse de la Policía Local porque cobraran mas y trabajen menos es tontería , porque cualquiera podría haber opositado para ser Local,y si muchos estan metidos a dedo pero aprobaron su oposición correspondiente, ahora bien que tendrían que tener un tope salarial que no superara a la FCSE pues también es cierto , luego las policías autonómicas cobran un pastón y solo son policías en sus autonomías, y cobran por su autonomía y por el Estado ,teniendo competencias de tráfico yo soy el estado y la CCAA que quiera una policia que se la pague, el problema no es quien cobra mas y quien cobra menos y quien hace mas horas y quien hace menos que claramente somos los mas perjudicados nosotros los Guardia Civiles sino reside en el Estado que ha permitido en todas las épocas la discriminación de nuestro cuerpo pero de ahí esta la naturaleza militar de nuestro cuerpo

Señores de "picolentandia" dejense de llorar como niños,por lo que cobran los demas,y luchen por lo suyo,como hacen otros,que se creen que el "alcalde de turno" les paga esos sueldos por que quiere,no lo hace porque los sindicatos policiales le presionan y sus policias tambien y si la tienen que liar,la lían,los expedientan,los joden,pero LUCHAN coño,yo fui guardia casi diez años y conozco bien "la empresa" mucho hablar en puertas,en el bareto o en corrillos entre compañeros,pero en cuanto ven aparecer unos galones por la puerta CAGALERA MONUMENTAL y no digamos ya si aparece uno con alguna estrella,asi que dejense de meterse con los demas y tengan COJONES,para eso,porque para otras cosa esta mas que demostrado la valía de la GUARDAI CIVIL,pero para cuestiones de personal,sindical o de protesta,sois muy flijitossss y asi os luce el pelo,venga a insultar a este ex-guardia por decir,lo que creo es una verdad como un castillo. xbridx
    PD:como decía Boabdil,llorar como mujeres lo que no supisteis defender como GUARDIAS CIVILES. :carca:-)

Si luego usted (como me consta) reclama respeto hacia las policas locales, lo menos que debe de hacer en un Foro donde la mayoría somos guardias civiles, es dirigirse con respeto hacia el Cuerpo de la Guardia civil y omitir palabrejas como "picolentandia".

Me imagino y no me equivoco que a usted no le gustaría que nadie se dirigiese a su Cuerpo como "munipacilandia".

Pues eso, si quiere respeto, predique con el ejemplo. Luego, no se queje que le replican de forma despectiva a sus mensajes, que usted tampoco se queda atrás respondiendo.

mariatxy

[quote user="viogen" post="814523"]Señores de "picolentandia" dejense de llorar como niños,por lo que cobran los demas,y luchen por lo suyo,como hacen otros,que se creen que el "alcalde de turno" les paga esos sueldos por que quiere,no lo hace porque los sindicatos policiales le presionan y sus policias tambien y si la tienen que liar,la lían,los expedientan,los joden,pero LUCHAN coño,yo fui guardia casi diez años y conozco bien "la empresa" mucho hablar en puertas,en el bareto o en corrillos entre compañeros,pero en cuanto ven aparecer unos galones por la puerta CAGALERA MONUMENTAL y no digamos ya si aparece uno con alguna estrella,asi que dejense de meterse con los demas y tengan COJONES,para eso,porque para otras cosa esta mas que demostrado la valía de la GUARDAI CIVIL,pero para cuestiones de personal,sindical o de protesta,sois muy flijitossss y asi os luce el pelo,venga a insultar a este ex-guardia por decir,lo que creo es una verdad como un castillo. xbridx
    PD:como decía Boabdil,llorar como mujeres lo que no supisteis defender como GUARDIAS CIVILES. :carca:-)[/quote]

Tienes mucha razon... Pero si hubiera otra salida a no seguir siendo gc la emprese quedaba tiritando.... Aqui nunca cambiara nada porque hay mas jefes que indios y hay muchos indios enchufados viviendo de **** madre amargando la vida a los que no se la tragan doblada....el dia que me vaya de la gc no miro atras.... :salu:

Moderador Avatar de MaxiM

[quote user="berlin" post="814283"][quote user="nikitriki" post="814107"]Y no es que me alegre que se lo rebajen sino que me sentire menos estafado... Haciendo mas horas p0r menos dinero que todas las demas FFCCSS[/quote]

Poco a poco abriras los ojos y veras que el problema no esta fuera, sino dentro. Piensa que lo que cobran ellos es un sueldo digno y el que cobra como un operario del Mercadona eres tú, que si ellos cobran 180 euros por un servicio de 8 horas en un servicio extraordinario, no es ni mas ni menos que lo que deben cobrar, porque una limpiadora a 10 euros la hora y echando 8 cobra 80, asi que haz las cuentas.

Lo dicho, el problema somos los guardias, no los que cobran decentemente, asi que dejad de llorar como niños por lo que cobra uno y otro y apechugad. La culpa es nuestra por no echar los huevos donde hay que echarlos, o que pensais, que si se hubiera hecho una huelga general de dos dias en España, algun mando o politico hubiera tenido cojones de abrir un expediente y esto no hubiera cambiado??? pues eso es lo que han hecho muchos policias locales para conseguir lo que tienen.[/quote]

Palabras sabias ;-)

[quote user="viogen" post="814523"]Señores de "picolentandia" dejense de llorar como niños,por lo que cobran los demas,y luchen por lo suyo,como hacen otros,que se creen que el "alcalde de turno" les paga esos sueldos por que quiere,no lo hace porque los sindicatos policiales le presionan y sus policias tambien y si la tienen que liar,la lían,los expedientan,los joden,pero LUCHAN coño,yo fui guardia casi diez años y conozco bien "la empresa" mucho hablar en puertas,en el bareto o en corrillos entre compañeros,pero en cuanto ven aparecer unos galones por la puerta CAGALERA MONUMENTAL y no digamos ya si aparece uno con alguna estrella,asi que dejense de meterse con los demas y tengan COJONES,para eso,porque para otras cosa esta mas que demostrado la valía de la GUARDAI CIVIL,pero para cuestiones de personal,sindical o de protesta,sois muy flijitossss y asi os luce el pelo,venga a insultar a este ex-guardia por decir,lo que creo es una verdad como un castillo. xbridx
    PD:como decía Boabdil,llorar como mujeres lo que no supisteis defender como GUARDIAS CIVILES. :carca:-)[/quote]
    Llora tu con lo que te va a venir encima excompañero jejejej :carca:-) y deja a los demás que hagamos nuestra vida. Por cierto, llamar "picolentandia" al cuerpo solo refleja un cierto resentimiento ¿me equivoco???. Habría que verte esos 10 años que dices serviste en el cuerpo cuadrandote ante tus jefes.... y ahora vienes con esos aires??. Mira .... te regalo algo de Humildad! (como puedes ver no te he insultado ...... soy un Guardia Civil). Saludos! :salu:

No te das cuenta que la gente pasa de ti, tu CI tampoco debe ser muy alto, es más, has tenido que subir el tono de tus comentarios para que alguien se moleste y gaste tiempo en replicarte.
    Como ya te han dicho preocupate de si tu Ayto recauda el IBI no sea que te pase como a los PL's de La Linea.

Me parecen ofensivas las palabras de algunos, haciendo mofa de compañeros que no cobran, con el banco en forma de espada de Damocles encima de sus nucas, con mujeres e hijos pasando necesidades y a algunos ya les han dicho que peligran sus casas .

Sr. Moderador o cierra usted el tema, o comienza a sacar tarjetas amarillas al que se pase de rosca. No soy nadie para decir que es lo que debe de hacer, pero es lamentable ver ciertos comentarios, que mas que ofensivos dan pena y parecen estar hechos por delincuentes mas que por compañeros.

Una pena.

[quote user="nikitriki" post="814105"][quote user="viogen" post="814093"]Lo que dieces esta muy bien,pero el problema de alguno no es ese,es el que "jodan" a los demas,llamense policias autonómicos o locales,es lo unico que les importa y eso demuestra un nivel intelectual realmente bajo,¿en que me beneficia a mi que a un local le rebajen el sueldo?....en nada,alguno se piensa que si les quitan algo a los autonómicos o a los locales se lo darán a la guardia civil...de verdad que alguien se lo cree...si es asi la cosa es peor de lo que pinta,me refiero al C.I. de alguno................ cosc:-)[/quote]

En que me beneficia??? Pues en que todos los que nos dedicamos a lo mismo cobremos igual o parecido...que cuando habia vacas gordas ya tengo escuchado a compañeros de la local de que si cobro lo mismo que un gc ni me levanto de cama y lindezas variadas...[/quote]

Depende de como se haga ese comentario de levantarse de la cama, pero si que es cierto que algun compañero de la PL se ha pasado en sus comentarios, pero no deja de ser verdad que en nuestra parte tambien los hay que se pasan una barbaridad, tonto por tonto, y eso es un mal que esta en todos los Cuerpos. Pero vayamonos a la normalidad y no a las excepciones, asi es como se debe mirar una actitud generalizada, no por casos excepcionales. Y te vuelvo a decir lo mismo, ni vas a cobrar lo mismo que un PL ahora, ni cuando esto remonte remontaremos igual, quitatelo de la cabeza, asi ha sido siempre y seguira siendo. Piensa que estas en el Cuerpo mas borreguil de todos los que pululan por la piel de toro desde tiempos inmemoriables.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores