[quote user="DRAGONFORCE" post="812114"]yo no entiendo como una fuerza estatal cobra menos que una municipal eso en otros paises es impensable. No
es viable que en ayuntamientos de 6000 habitantes sostenga a 14 policías locales y todo para asumir competencias de tráfico de las que no hacen uso ya que gracias a eso los alcaldes consiguen más votos a cambio de quitar multas.
En mi opinión un ayuntamiento de 6000 habitantes no tendría que tener policía local con caracter de agente de la autoridad de por si , tendrían que tener un par de auxiliares de movilidad si lo desean y un par de aguaciles o algo parecido para controlar los puestos de los mercadillos y un vigilante de seguridad para la protección del ayuntamiento si quieren , pero no 14 policías locales que lo único que hacen es abosorver competencias que no usan y dan por c.lo.
lugares con más de 15.000 habitantes pues que les dejaran tener un cuerpo de policías locales si es viable.
No es por ofender a la Policía Local pero en muchas localidades sobran y realmente con 4 guardias más en el puesto se solucionan todos los problemas que no son capaces de resolver 14 policías locales que lo único que hacen es solicitar apoyo a la guardia civil para cualquier chorrada[/quote]
"yo no entiendo como una fuerza estatal cobra menos que una municipal eso en otros paises es impensable"
yo tampoco...
Marcadores