[quote user="manu70" post="811693"][quote user="maketo" post="811687"][quote user="nikitriki" post="811407"]rotest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]
Y porqué eso no es posible y si que con estar 7 años calentando un asiento en el Congreso tengan derecho a una pensión vitalicia y, por encima tener otro trabajo?? Véase Aznar que dos pastizales se levanta. Si cobra un sueldo público no debería cobrar otro. Siempre estamos criticando a nuestras casas, de verdad, que vergüenza!![/quote]
Que si, que tienes tu parte de razón, pero yo no me puedo comparar ni quiero compararme con Aznar, lo que no es de recibo es que parte del sueldo de las policias autonómicas lo tenga que pagar el Estado.[/quote]
Y eso ¿porque no? Hombre, a mi no me parece de recibo que se pague a la Ertzaintza, pero por el hecho de que el Gobierno Vasco tiene su hacienda propia. Pero para el resto, pues entonces volvamos a 30 años atrás y modifiquemos la CE porque ahí está el origen de todos los males, donde habla de los estatutos de autonomía y de las policías autonómicas.
No merece la pena calentarse por estas cosas, yo lo que quiero son mis derechos y un salario digno, porque con mis obligaciones cumplo con creces y me da igual quién me pague. Y esto no es una guerra de municipales, autonómicos y nosotros, nos joden a todos por igual y que quede claro, que, sin haberlo provocado, somos el enemigo del Gobierno, porque nadie, en un país serio, haría lo que nos están haciendo a nosotros, que somos los encargados de mantener el orden...
Marcadores