Señores de "picolentandia" dejense de llorar como niños,por lo que cobran los demas,y luchen por lo suyo,como hacen otros,que se creen que el "alcalde de turno" les paga esos sueldos por que quiere,no lo hace porque los sindicatos policiales le presionan y sus policias tambien y si la tienen que liar,la lían,los expedientan,los joden,pero LUCHAN coño,yo fui guardia casi diez años y conozco bien "la empresa" mucho hablar en puertas,en el bareto o en corrillos entre compañeros,pero en cuanto ven aparecer unos galones por la puerta CAGALERA MONUMENTAL y no digamos ya si aparece uno con alguna estrella,asi que dejense de meterse con los demas y tengan COJONES,para eso,porque para otras cosa esta mas que demostrado la valía de la GUARDAI CIVIL,pero para cuestiones de personal,sindical o de protesta,sois muy flijitossss y asi os luce el pelo,venga a insultar a este ex-guardia por decir,lo que creo es una verdad como un castillo. xbridx![]()
PD:como decía Boabdil,llorar como mujeres lo que no supisteis defender como GUARDIAS CIVILES. :carca:-)
Si luego usted (como me consta) reclama respeto hacia las policas locales, lo menos que debe de hacer en un Foro donde la mayoría somos guardias civiles, es dirigirse con respeto hacia el Cuerpo de la Guardia civil y omitir palabrejas como "picolentandia".
Me imagino y no me equivoco que a usted no le gustaría que nadie se dirigiese a su Cuerpo como "munipacilandia".
Pues eso, si quiere respeto, predique con el ejemplo. Luego, no se queje que le replican de forma despectiva a sus mensajes, que usted tampoco se queda atrás respondiendo.
mariatxy
Marcadores