[quote user="rozaes24" post="812003"]Creo que el problema es puramente político, no voy a criticar a las policías autonómicas ni locales aunque pienso que deberíamos ganar al menos lo mismo, cómo no va el Estado a pagar sus nóminas si las comunidades están arruinadas de tanta borrachera de despilfarro, lo que me indigna son los funcionarios de libre designación colocados a dedo por los partidos políticos en las instituciones y que encima no dan un palo al agua, si sacaramos a estos fuera en un futuro (sin crisis) se podría hacer esta equiparación salarial, pero a falta de voluntad política lo veo imposible.[/quote]
El Estado ha pagado parte de las nominas de las policias autonómicas desde su creación con independencia de que las CCAA estuvieran bien financieramente o mal. Y nuestras asociaciones mutis por el foro y si, de verdad me jode que un policia local, autonómico gané mas que yo o que tenga un turno de trabajo mejor que el mío y ¿sabéis porqué? Porque cuando hay que sacar las castañas del fuego a los primeros que nos llaman es a nosotros y porque dentro de las FCSE o todas putas o todas monjas, es decir, todo el mundo a cobrar lo mismo ¡JODER¡
Marcadores