Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Re: AJUSTES EN OTRAS POLICIAS

[quote user="DRAGONFORCE" post="812114"]yo no entiendo como una fuerza estatal cobra menos que una municipal eso en otros paises es impensable. No
    es viable que en ayuntamientos de 6000 habitantes sostenga a 14 policías locales y todo para asumir competencias de tráfico de las que no hacen uso ya que gracias a eso los alcaldes consiguen más votos a cambio de quitar multas.
    En mi opinión un ayuntamiento de 6000 habitantes no tendría que tener policía local con caracter de agente de la autoridad de por si , tendrían que tener un par de auxiliares de movilidad si lo desean y un par de aguaciles o algo parecido para controlar los puestos de los mercadillos y un vigilante de seguridad para la protección del ayuntamiento si quieren , pero no 14 policías locales que lo único que hacen es abosorver competencias que no usan y dan por c.lo.
    lugares con más de 15.000 habitantes pues que les dejaran tener un cuerpo de policías locales si es viable.

No es por ofender a la Policía Local pero en muchas localidades sobran y realmente con 4 guardias más en el puesto se solucionan todos los problemas que no son capaces de resolver 14 policías locales que lo único que hacen es solicitar apoyo a la guardia civil para cualquier chorrada[/quote]

"yo no entiendo como una fuerza estatal cobra menos que una municipal eso en otros paises es impensable"

yo tampoco...

[quote user="berlin" post="811595"][quote user="nikitriki" post="811407"]rotest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]

Es facil, las oposiciones estan ahi. Adelante compañero, no te prives, es un derecho que tienes, te la ganas y se acabo la triste miseria.......o mejor aun, dejamos la actitud borreguil que tenemos los guardias civiles, les echamos pelotas y conseguimos lo que ellos.......aaaaahhhh noooooooo!!!!! que me da mucho miedito, que todo lo rajo en el cuarto de puertas, que a la hora de la verdad siempre tengo una excusa y que me es mucho mas facil compararse con los municipales que no hacen la mitad que yo!!! pues claro que si, primero aprendete la Ley Organica 2/86 y veras que un policia local jamas hara lo que tu, y es por ley, y despues vamos a remojarnos las pelotas y a conseguir lo que ellos.[/quote]
    A ver, VACILÓN , para entrar en los municipales en la mayoría hay que tener enchufe, sabelotodo

[quote user="barcelona2008" post="811348"][quote user="pedrico" post="810785"]por que no se plantea el gobierno y los medios de comunicacion que a fecha de hoy y con los recortes ; un policia autonomico, o un policia municipal ganan mucho mas que nosotros. Que empiencen a recortar por hay y ya que no nos han equiparado en todos estos años ,que los equiparen a ellos con nosotros y ya veran como llenan las arcas pronto.......[/quote]

Que te crees que no les han recortado, pon en google Policia local La Linea o recortes Mossos, ya verás. De todas maneras tu actitud es muy española, si me joden a mi que jodan a todos, o mejor que jodan a los demás, entonces no me acuerdo de nadie. Que pais dios mio.[/quote]

a la Policia Local de La Linea no les han recortado el sueldo, directamente no les pagan, lo se por que tengo un AMIGO en esa plantilla, y realmente lo están pasando mal, ánimos para ellos y creo que no es la única plantilla que no cobra

[quote user="BobbyFichas" post="811420"][quote user="pedrico" post="810785"]por que no se plantea el gobierno y los medios de comunicacion que a fecha de hoy y con los recortes ; un policia autonomico, o un policia municipal ganan mucho mas que nosotros. Que empiencen a recortar por hay y ya que no nos han equiparado en todos estos años ,que los equiparen a ellos con nosotros y ya veran como llenan las arcas pronto.......[/quote]

Un apunte sin ánimo de ofender: donde dices "hay" tendrías que decir "ahi".

Un saludo :salu:[/quote]
    "Ahi" no, sino "ahí"... :salu:

[quote user="manu70" post="811693"][quote user="maketo" post="811687"][quote user="nikitriki" post="811407"]rotest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]

Y porqué eso no es posible y si que con estar 7 años calentando un asiento en el Congreso tengan derecho a una pensión vitalicia y, por encima tener otro trabajo?? Véase Aznar que dos pastizales se levanta. Si cobra un sueldo público no debería cobrar otro. Siempre estamos criticando a nuestras casas, de verdad, que vergüenza!![/quote]

Que si, que tienes tu parte de razón, pero yo no me puedo comparar ni quiero compararme con Aznar, lo que no es de recibo es que parte del sueldo de las policias autonómicas lo tenga que pagar el Estado.[/quote]
    Eso sí es de recibo...donde antes había, es un decir, 10000 entre guardias civiles y policías nacionales, a pongamos, 1500 euros/mes, ahora hay 3000 entre guardias y nacionales, y 7000 autonómicos.
    El estado antes gastaba 15000000 euros, y ahora gasta 4500000, y entrega 10500000 a esa comunidad, con lo que sigue gastando 15000000.
    El resto, si quieren dar 400 euros más a cada autonómico, lo paga esa comunidad de la parte del dinero que gestiona (cada región es autónoma para distribuir el dinero, allá cada una si prefiere gastarlo en "embajadas", pagar pluses a sus funcionarios, poner más quirófanos...), y de hecho, por ejemplo Cataluña, es libre si quiere de liberalizar sus autopistas (el peaje se mantiene porque quiere la Generalidad).
    En lo que sí que estoy de acuerdo, es en que si una región solicita auxilio económico, como condición Economía le exija que recorte sus sueldos al nivel de los de la región que menos paga, que eliminen las televisiones autonómicas que sean deficitarias, etc...porque por ejemplo, como no valenciano que soy, si tengo que ayudar a Valencia, se le ayuda, pero que cierren Canal 9, que es deficitario y se puede estar sin televisión autonómica (yo no tengo), y si tuviesen policía propia, que les igualen el sueldo al mío, etc...¿se entiende mi pensamiento, verdad?.

[quote user="SS" post="812300"][quote user="berlin" post="811595"][quote user="nikitriki" post="811407"]rotest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]

Es facil, las oposiciones estan ahi. Adelante compañero, no te prives, es un derecho que tienes, te la ganas y se acabo la triste miseria.......o mejor aun, dejamos la actitud borreguil que tenemos los guardias civiles, les echamos pelotas y conseguimos lo que ellos.......aaaaahhhh noooooooo!!!!! que me da mucho miedito, que todo lo rajo en el cuarto de puertas, que a la hora de la verdad siempre tengo una excusa y que me es mucho mas facil compararse con los municipales que no hacen la mitad que yo!!! pues claro que si, primero aprendete la Ley Organica 2/86 y veras que un policia local jamas hara lo que tu, y es por ley, y despues vamos a remojarnos las pelotas y a conseguir lo que ellos.[/quote]
    A ver, VACILÓN , para entrar en los municipales en la mayoría hay que tener enchufe, sabelotodo[/quote]

Yo no he ofendido a nadie, y si no te gusta lo que escribo rebate con argumentos, pero como eres debil de conocimiento insultas, podria insultarte como tu has hecho (asi trabajaras en la calle, miedo me da), pero tu mismo te delatas. Ahora descargate en las teclas que parece que es donde puedes demostrar las pelotas que tienes. Listillo.

Joder vaya si los psicologos se perdieron en algunas promociones.

PD: Tampoco entiendo la correlacion de enchufismo con las competencias, pero bueno, si tu lo dices.....anda queeee

Por cierto SS he mandado una notificacion a los moderadores de tu insulto hacia mi persona, ellos ya sabran si proceden o no.

A algo que de verdad importa no las patochadas de alguno............estoy leyendo que si los municipales no hacen esto, que si no hacen lo otro, que si las policias autonomicas cobran mucho, que si nosotros los menos, y digo yo, esto es como la jura de bandera y el tio con el paso cambiado, todos van mal menos mi hijo!!!!, y me explico, todos tienen mejor nivel de vida que nosotros, cobran mas, les ningunean menos y nosotros le echamos la culpa a los politicos, y seguimos aborregados, pues eso, que cuando hay que poner las pelotas encima de la mesa, los unicos que hasta ahora no han demostrado nada han sido los guardias civiles, y eso es una prueba empirica (para otros la del algodon que es mas facil de comprension), y no sera que ¿¿¿ todos se han movilizado cuando ha llegado la hora, que se han pintado el pelo de verde, azul, han trabajado a reglamento, etc. etc. y los unicos que no hemos hecho nada hemos sido los guardias civiles (perdon, los de Trafico si, y por eso nos sacan unos cientos de euros a los demas al mes)???, pues eso.

A los que piden que quiten policias locales de ciertos pueblos, señores, estamos locos o que?? que encima nos traguemos sus competencias en trafico en el casco urbano, botellonas, bandos, etc..? y eso quien lo va hacer, nosotros??? osease mas por menos. Pues desde luego no se donde esta el negocio, pero a mi no me salen las cuentas, por mi daria la mitad de las competencias que tengo y las que algunos se atribuyen sin tenerlas.

[quote user="nikitriki" post="811602"][quote user="berlin" post="811595"][quote user="nikitriki" post="811407"]rotest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]

:spain: mira esto no se trata de a ver quien la tiene mas larga, la 2/86 me la se perfectamente quiza tu te la sepas mas porque se ve que eres mas listo, claro que un PL para mi si hace el mismo trabajo .. No va uniformado? Armado? En un coche con pegatinas? Ahhh no es mas facil querer ser el mas chulo del pueblo y cuando viene mierda que salpica llamar al cuartel de la GC... Ahora dime que esto no pasa...
    Pd 1 : se que hay otras oposiciones y no me interesa ser policia local gracias x esa informacion que desconocia
    Pd 2 : claro que la mayoria de los gc's tenemos que callar y comer mucha mierda porque la mayoria sabemos que siempre seremos militares y nunca tendremos los
    Mismos derechos ... Yo ya lo supe cuando jure bandera con 18 años...

P0r eso la gran mayoria queremos que haya una igualdad de salarios en las FFCCSS... a parte de una planificacion de cuadrantes[/quote]

Y digo yo, que tendra que ver que lleven pegatinas, pistola o vayan de rojo y amarillo?? es que de verdad no lo entiendo, cuando te digo lo de la ley organica 2/86 no es por gusto, y si me dices que te la sabes a mas INRI, entonces sabras que sus competencias no tienen nada que ver con las nuestras, que se rigen por por sus autonomias y que las competencias son las que son nos guste mas o menos, pero asi esta hecho desde hace 26 años, y si no se hacen cargo de los robos, de los atracos, homicidios, etc...es porque se hacen cargo de los mercadillos, el trafico urbano, las ordenanzas municipales, de los conflictos entre vecinos, etc.., pero eso no lo digo yo, lo dice la ley, y lo dice bien clarito, que a nivel competencial tu te comes las gordas y ellos las que tienen, y no hay mas, que no es cuestion de haber quien la tiene mas larga, pues eso, entonces no mezcles churras con meninas, ellos cobran lo que tienen que cobrar, un sueldo digno y un cuadrante en condiciones, que es lo que deberiamos cobrar nosotros, lo que no puedes pretender es que cobren la mierda que cobramos y rebajarlos a nuestra idiosincrasia de cuadrante, parece que lo que dices es; como yo estoy jodido que se jodan los que no tienen culpa de como estoy yo, ni afecta a mis condiciones laborales.........pues eso, mira tu post y dime que no dices eso.

Y si ves que alguno de estos cuerpos, de estos que dices tu que se llevan las titis de calle, te la quiere meter doblada, ya estas tardando para metersela tu a ellos y devolverle la pelota que te lancen, no te frustres, yo no me como la caza de nadie, me como la mia.

[quote user="berlin" post="812365"][quote user="nikitriki" post="811602"][quote user="berlin" post="811595"][quote user="nikitriki" post="811407"]rotest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]

:spain: mira esto no se trata de a ver quien la tiene mas larga, la 2/86 me la se perfectamente quiza tu te la sepas mas porque se ve que eres mas listo, claro que un PL para mi si hace el mismo trabajo .. No va uniformado? Armado? En un coche con pegatinas? Ahhh no es mas facil querer ser el mas chulo del pueblo y cuando viene mierda que salpica llamar al cuartel de la GC... Ahora dime que esto no pasa...
    Pd 1 : se que hay otras oposiciones y no me interesa ser policia local gracias x esa informacion que desconocia
    Pd 2 : claro que la mayoria de los gc's tenemos que callar y comer mucha mierda porque la mayoria sabemos que siempre seremos militares y nunca tendremos los
    Mismos derechos ... Yo ya lo supe cuando jure bandera con 18 años...

P0r eso la gran mayoria queremos que haya una igualdad de salarios en las FFCCSS... a parte de una planificacion de cuadrantes[/quote]

Y digo yo, que tendra que ver que lleven pegatinas, pistola o vayan de rojo y amarillo?? es que de verdad no lo entiendo, cuando te digo lo de la ley organica 2/86 no es por gusto, y si me dices que te la sabes a mas INRI, entonces sabras que sus competencias no tienen nada que ver con las nuestras, que se rigen por por sus autonomias y que las competencias son las que son nos guste mas o menos, pero asi esta hecho desde hace 26 años, y si no se hacen cargo de los robos, de los atracos, homicidios, etc...es porque se hacen cargo de los mercadillos, el trafico urbano, las ordenanzas municipales, de los conflictos entre vecinos, etc.., pero eso no lo digo yo, lo dice la ley, y lo dice bien clarito, que a nivel competencial tu te comes las gordas y ellos las que tienen, y no hay mas, que no es cuestion de haber quien la tiene mas larga, pues eso, entonces no mezcles churras con meninas, ellos cobran lo que tienen que cobrar, un sueldo digno y un cuadrante en condiciones, que es lo que deberiamos cobrar nosotros, lo que no puedes pretender es que cobren la mierda que cobramos y rebajarlos a nuestra idiosincrasia de cuadrante, parece que lo que dices es; como yo estoy jodido que se jodan los que no tienen culpa de como estoy yo, ni afecta a mis condiciones laborales.........pues eso, mira tu post y dime que no dices eso.

Y si ves que alguno de estos cuerpos, de estos que dices tu que se llevan las titis de calle, te la quiere meter doblada, ya estas tardando para metersela tu a ellos y devolverle la pelota que te lancen, no te frustres, yo no me como la caza de nadie, me como la mia.[/quote]

Nada chico como eres poseedor de la verdad absoluta para ti la razon todita...... Sigo pensando que sobran policias autonomicas y la mayoria de las policias locales inoperativas...porque ? Para evitar duplicidades y triplicidades...y lo mismo q pasa en la seguridad publica pasa en mas servicios... Un saludo majo

En ningún momento he dicho poseer la verdad absoluta, si esa es tu conclusión no tengo nada que añadir, tu tienes tu opinión y yo tengo la mía respecto a tu post y los sueldos. Si quieres abrir otro sobre duplicidades y sobre la inoperatividad de los cuerpos policiales (todos) lo hablamos que aquí también hay tela que cortar.

Un saludo majo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores