[quote user="SS" post="812300"][quote user="berlin" post="811595"][quote user="nikitriki" post="811407"]rotest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]
Es facil, las oposiciones estan ahi. Adelante compañero, no te prives, es un derecho que tienes, te la ganas y se acabo la triste miseria.......o mejor aun, dejamos la actitud borreguil que tenemos los guardias civiles, les echamos pelotas y conseguimos lo que ellos.......aaaaahhhh noooooooo!!!!! que me da mucho miedito, que todo lo rajo en el cuarto de puertas, que a la hora de la verdad siempre tengo una excusa y que me es mucho mas facil compararse con los municipales que no hacen la mitad que yo!!! pues claro que si, primero aprendete la Ley Organica 2/86 y veras que un policia local jamas hara lo que tu, y es por ley, y despues vamos a remojarnos las pelotas y a conseguir lo que ellos.[/quote]
A ver, VACILÓN , para entrar en los municipales en la mayoría hay que tener enchufe, sabelotodo[/quote]
Yo no he ofendido a nadie, y si no te gusta lo que escribo rebate con argumentos, pero como eres debil de conocimiento insultas, podria insultarte como tu has hecho (asi trabajaras en la calle, miedo me da), pero tu mismo te delatas. Ahora descargate en las teclas que parece que es donde puedes demostrar las pelotas que tienes. Listillo.
Joder vaya si los psicologos se perdieron en algunas promociones.
PD: Tampoco entiendo la correlacion de enchufismo con las competencias, pero bueno, si tu lo dices.....anda queeee
Marcadores