Por cierto SS he mandado una notificacion a los moderadores de tu insulto hacia mi persona, ellos ya sabran si proceden o no.
A algo que de verdad importa no las patochadas de alguno............estoy leyendo que si los municipales no hacen esto, que si no hacen lo otro, que si las policias autonomicas cobran mucho, que si nosotros los menos, y digo yo, esto es como la jura de bandera y el tio con el paso cambiado, todos van mal menos mi hijo!!!!, y me explico, todos tienen mejor nivel de vida que nosotros, cobran mas, les ningunean menos y nosotros le echamos la culpa a los politicos, y seguimos aborregados, pues eso, que cuando hay que poner las pelotas encima de la mesa, los unicos que hasta ahora no han demostrado nada han sido los guardias civiles, y eso es una prueba empirica (para otros la del algodon que es mas facil de comprension), y no sera que ¿¿¿ todos se han movilizado cuando ha llegado la hora, que se han pintado el pelo de verde, azul, han trabajado a reglamento, etc. etc. y los unicos que no hemos hecho nada hemos sido los guardias civiles (perdon, los de Trafico si, y por eso nos sacan unos cientos de euros a los demas al mes)???, pues eso.
A los que piden que quiten policias locales de ciertos pueblos, señores, estamos locos o que?? que encima nos traguemos sus competencias en trafico en el casco urbano, botellonas, bandos, etc..? y eso quien lo va hacer, nosotros??? osease mas por menos. Pues desde luego no se donde esta el negocio, pero a mi no me salen las cuentas, por mi daria la mitad de las competencias que tengo y las que algunos se atribuyen sin tenerlas.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores