[quote user="berlin" post="811595"][quote user="nikitriki" post="811407"]rotest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]
Es facil, las oposiciones estan ahi. Adelante compañero, no te prives, es un derecho que tienes, te la ganas y se acabo la triste miseria.......o mejor aun, dejamos la actitud borreguil que tenemos los guardias civiles, les echamos pelotas y conseguimos lo que ellos.......aaaaahhhh noooooooo!!!!! que me da mucho miedito, que todo lo rajo en el cuarto de puertas, que a la hora de la verdad siempre tengo una excusa y que me es mucho mas facil compararse con los municipales que no hacen la mitad que yo!!! pues claro que si, primero aprendete la Ley Organica 2/86 y veras que un policia local jamas hara lo que tu, y es por ley, y despues vamos a remojarnos las pelotas y a conseguir lo que ellos.[/quote]
A ver, VACILÓN , para entrar en los municipales en la mayoría hay que tener enchufe, sabelotodo
Marcadores