Yo creo que tenian que quitar las policias autonómicas y las locales,dejar solo las capitales de provincia,para cuestiones de municipales,el cnp dedicado SOLO a las grandes ciudades,no pudiendo intervenir,por ley,fuera de su demarcacion,el resto para la GUARDIA CIVIL,acompañado de la competencia en exclusiva de la mar,retirando al SVA,y prohibiendo a la Marina de Guerra toda tipo de intervención en la mar,que no sea un conflicto bélico,previa comunicación a la GUARDIA CIVIL,en cuanto al ejercito de tierra,subordinaron plena al "cuerpo" respecto al ejercito del Aire,se estudiara si se hace cargo la GUARDIA CIVIL de el control del espacio aéreo,mediante la creación de la correspondiente GUARDIA CIVIL del aire, :trafigc: :altoi: :spain: stop
PD: de sueldo y condiciones laborales o de vida no hablo eso es lo de menos,lo principal es que quitan a TODOS y me quede solo yo,a las ordenes de mis Oficiales,firme,la mirada alta,defendiendo a España de los enemigos.......en fin que en los tiempos que corren allá gente asi....... xbridx