Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Re: AJUSTES EN OTRAS POLICIAS

[quote user="manu70" post="811693"][quote user="maketo" post="811687"][quote user="nikitriki" post="811407"]rotest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]

Y porqué eso no es posible y si que con estar 7 años calentando un asiento en el Congreso tengan derecho a una pensión vitalicia y, por encima tener otro trabajo?? Véase Aznar que dos pastizales se levanta. Si cobra un sueldo público no debería cobrar otro. Siempre estamos criticando a nuestras casas, de verdad, que vergüenza!![/quote]

Que si, que tienes tu parte de razón, pero yo no me puedo comparar ni quiero compararme con Aznar, lo que no es de recibo es que parte del sueldo de las policias autonómicas lo tenga que pagar el Estado.[/quote]

Y eso ¿porque no? Hombre, a mi no me parece de recibo que se pague a la Ertzaintza, pero por el hecho de que el Gobierno Vasco tiene su hacienda propia. Pero para el resto, pues entonces volvamos a 30 años atrás y modifiquemos la CE porque ahí está el origen de todos los males, donde habla de los estatutos de autonomía y de las policías autonómicas.

No merece la pena calentarse por estas cosas, yo lo que quiero son mis derechos y un salario digno, porque con mis obligaciones cumplo con creces y me da igual quién me pague. Y esto no es una guerra de municipales, autonómicos y nosotros, nos joden a todos por igual y que quede claro, que, sin haberlo provocado, somos el enemigo del Gobierno, porque nadie, en un país serio, haría lo que nos están haciendo a nosotros, que somos los encargados de mantener el orden...

Yo creo que tenian que quitar las policias autonómicas y las locales,dejar solo las capitales de provincia,para cuestiones de municipales,el cnp dedicado SOLO a las grandes ciudades,no pudiendo intervenir,por ley,fuera de su demarcacion,el resto para la GUARDIA CIVIL,acompañado de la competencia en exclusiva de la mar,retirando al SVA,y prohibiendo a la Marina de Guerra toda tipo de intervención en la mar,que no sea un conflicto bélico,previa comunicación a la GUARDIA CIVIL,en cuanto al ejercito de tierra,subordinaron plena al "cuerpo" respecto al ejercito del Aire,se estudiara si se hace cargo la GUARDIA CIVIL de el control del espacio aéreo,mediante la creación de la correspondiente GUARDIA CIVIL del aire, :trafigc: :altoi: :spain: stop
    PD: de sueldo y condiciones laborales o de vida no hablo eso es lo de menos,lo principal es que quitan a TODOS y me quede solo yo,a las ordenes de mis Oficiales,firme,la mirada alta,defendiendo a España de los enemigos.......en fin que en los tiempos que corren allá gente asi....... xbridx

[quote user="Civildetrafico" post="811433"][quote user="BobbyFichas" post="811420"][quote user="pedrico" post="810785"]por que no se plantea el gobierno y los medios de comunicacion que a fecha de hoy y con los recortes ; un policia autonomico, o un policia municipal ganan mucho mas que nosotros. Que empiencen a recortar por hay y ya que no nos han equiparado en todos estos años ,que los equiparen a ellos con nosotros y ya veran como llenan las arcas pronto.......[/quote]

Un apunte sin ánimo de ofender: donde dices "hay" tendrías que decir "ahi".

Un saludo :salu:[/quote]

En todo caso ahí xbridx[/quote]

Ay, ay, ay. Lo que hay que leer por ahí.

P.D. Perdón por salirme del tema, tenía que escribirlo.

Asi nos va a todos los funcionarios, si entre nosotros hacemos esto....

el otro día con mis compañeros de grupo (musical) se me escojonaban de la retirada de la extra a los funcionarios, y encima aún decían los mamones de ellos, no todos, que para lo que hacemos... ya les dije que eran unos lerdos, y que lo que deberían hacer es intentar conseguir lo bueno que tenemos los funcionarios, no alegrarse del mal ajeno.. que así nos iba en este pais...

más solidaridad!! que aquí remamos todos por igual y en el mismo sentido.. no seamos tan cortos de miras...

saludos.

No entiendo porque un compañero no puede quejarse de sufrir un agravio comparativo con respecto a unos Policias Locales que tienen mejor sueldo, mejores prestaciones y horarios y desarrollan labores de menos responsabilidad. No se trata de joder al progimo, simplemente de intentar mejorar nuestra situacion con respecto a otros colectivos policiales. Pero siempre vemos la parte negativa de una queja o sugerencia y empezamos a enzarzarnos entre nosotros. Por estas cosas hacen lo que quieren con nosotros, porque no hacemos piña ni a tiros. Viva honrada la GUARDIA CIVIL, por eso nos mantean como nos mantean porque somos incapaces de hacer nada todos a una. Me incluyo que conste...

Un saludo.

Lo que dieces esta muy bien,pero el problema de alguno no es ese,es el que "jodan" a los demas,llamense policias autonómicos o locales,es lo unico que les importa y eso demuestra un nivel intelectual realmente bajo,¿en que me beneficia a mi que a un local le rebajen el sueldo?....en nada,alguno se piensa que si les quitan algo a los autonómicos o a los locales se lo darán a la guardia civil...de verdad que alguien se lo cree...si es asi la cosa es peor de lo que pinta,me refiero al C.I. de alguno................ cosc:-)

[quote user="viogen" post="814093"]Lo que dieces esta muy bien,pero el problema de alguno no es ese,es el que "jodan" a los demas,llamense policias autonómicos o locales,es lo unico que les importa y eso demuestra un nivel intelectual realmente bajo,¿en que me beneficia a mi que a un local le rebajen el sueldo?....en nada,alguno se piensa que si les quitan algo a los autonómicos o a los locales se lo darán a la guardia civil...de verdad que alguien se lo cree...si es asi la cosa es peor de lo que pinta,me refiero al C.I. de alguno................ cosc:-)[/quote]

En que me beneficia??? Pues en que todos los que nos dedicamos a lo mismo cobremos igual o parecido...que cuando habia vacas gordas ya tengo escuchado a compañeros de la local de que si cobro lo mismo que un gc ni me levanto de cama y lindezas variadas...

Y no es que me alegre que se lo rebajen sino que me sentire menos estafado... Haciendo mas horas p0r menos dinero que todas las demas FFCCSS

Resumiendo,que a ti,si a los municipales de tu pueblo les bajan unos cuantos euros el sueldo,te parece perfecto,te sientes mejor,menos estafado,duermes mejor y trabajas con mas entusiasmo......pues chico de verdad que si en la "empresa" son muchos los que piensan como tu,no me extraña nada de nada que estéis como estáis...a la cola de TODOS cosc:-)

[quote user="nikitriki" post="814107"]Y no es que me alegre que se lo rebajen sino que me sentire menos estafado... Haciendo mas horas p0r menos dinero que todas las demas FFCCSS[/quote]

Poco a poco abriras los ojos y veras que el problema no esta fuera, sino dentro. Piensa que lo que cobran ellos es un sueldo digno y el que cobra como un operario del Mercadona eres tú, que si ellos cobran 180 euros por un servicio de 8 horas en un servicio extraordinario, no es ni mas ni menos que lo que deben cobrar, porque una limpiadora a 10 euros la hora y echando 8 cobra 80, asi que haz las cuentas.

Lo dicho, el problema somos los guardias, no los que cobran decentemente, asi que dejad de llorar como niños por lo que cobra uno y otro y apechugad. La culpa es nuestra por no echar los huevos donde hay que echarlos, o que pensais, que si se hubiera hecho una huelga general de dos dias en España, algun mando o politico hubiera tenido cojones de abrir un expediente y esto no hubiera cambiado??? pues eso es lo que han hecho muchos policias locales para conseguir lo que tienen.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores